Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis minis [comentad]

[align=center]Bueno ayer aprendí a hacer minis (solo) y quería mostrarlos aquí y que me dijeran que tal están ;D


el primero que hiso segun mi horroroso xd




este es el tercero que hice es para mi hack Pokemon Edición Rebelión




este es el segundo y el que mas me gusta -w- (tambien de mi hack)

bueno a comentar

pd: todos son privados D:

[/align]
 
RE: Mis minis [comentad]

El primero .. hazle lo que le hiciste a los segundos.. y a los segundos mejorales el pelo, los ojos. Con eso quedarán chulos ;)
 
RE: Mis minis [comentad]

no estan muy mal estan bien pero el primero le falta sombrado el profesor podrias ponerlo mas gordito .

PD:me enseñas a hacer mini spritres xD
 
RE: Sprites Por Fer_callejero[Actualización]

Aqui una Actualización Siguen siendo Recolors pero mejore un poco el Sombreado y algunas cosas mas:
 
RE: Sprites Por Fer_callejero[Actualización]

Muy buenos recolors amigo, sobre todo el dialga XD

El ho-oh no me convence mucho por los colores que pusiste, pero se nota que sabes lo que haces.

No vendria mal variar un poco (hacer minis, originales, etc)

Saludos!
 
RE: LnX Corp. [Act. 19/Feb/11] 1 Scratch, 1 Egg y 1 Revamp

~Nath dijo:
A comentar!xD
Egg: Se vé simple, pero eso lo hace chulo...^^Buenas paletas y sombreado y todo eso...
Revamp: Sexy!(?)xDEstá chido, en paletas está muy bien pero sombreado ponle un poco más en la mano de la cola...La aleta de mi cola...(?)xD
Scratch: Todo bien pero veo un poco raro con esa forma...^^
Actualiza pronto...^^
~Nath
Gracias, el egg esta de 0 =O solo basandome en numel e__e, el revamp esta mejorado en essta actualizacion, checatelo ;D y gracias.


Ray Laé Àlfori dijo:
Sobre los últimos sprites que has colgado, debo decir que están bastante bien, me gustan =) En el egg no veo ningún fallo, excepto un par de pixels demasiado claros en la outline, pero casi no se ven. Respecto al Aipom, el sombreado me gusta: sólo le fallan algunas outlines demasiado claras, que hacen que no se acabe de entender del todo bien el sprite:



Hay demasiado contraste entre las outlines más claras y la outline negra. Deberías usar un marrón oscuro entre unas y otras, para que el cambio quedara más "gradual". Ese es un problema que también tienen tus demás sprites, así que intenta mejorarlo. Pero por el resto, me parece muy buen revamp =)

Y respecto al Jigglypuff... el dibujo en sí está bien, pero le fallan las outlines (aquí aún hay un contraste más exagerado entre el negro y el rosa: usa un lila o rosa oscuro por el medio) y el sombreado. Bueno, el sombreado en sí no es malo, pero las paletas están muy poco contrastadas y apenas se notan las sombras =S Supongo que es un estilo como otro de spritear, pero a mí esas paletas no me terminan de gustar. Pero bueno, haz lo que quieras xD

Buena galería. ¡Sigue trabajando y mejorando! ^_^
Sobre el egg gracias, ya lo mejoré, igual de revamp, aprecio tus consejos, sobre matizar usando el color café, de hecho no se me habia ocurrido =S, pero te lo agradezdo, el reva,p esta remasterizado y te agradezco los consejos =).

------
En este tiempo sin actualizar traigo una super actualizacion =O. No es mucho realmente pero tengo estos sprites que almenos a mi me dejaron o_O xDD :

Un recolor de Charizard (Se nota que soy original xDD) :


Un trainer:


Devamps:


Replace:


Revamp (Remasterizado) :


Y un Scratch:


Eso es todo ^^
 
RE: LnX Corp. [Act. 26/Feb/11] 2 Devamps, 1 Scratch, 1 Trainer, 1 Recolor, etc.

Me gustaron mucho los retypes, no se si te dijeron ya (No tenia ganas de leer los comentarios je xD) Pero, hace las outlines negras de los devamps y demas, quedan muy bien asi, pero te aseguro que trabajaras mas comodo, suerte y espero una nueva actualisacion e.e!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: LnX Corp. [Act. 26/Feb/11] 2 Devamps, 1 Scratch, 1 Trainer, 1 Recolor, etc.

Cómo te dije, todo te ha quedado con sombras perfectas, pero lo que más me ha gustado han sido el replace y el revamp.
Sobre el recolor, las alas están bien, lo demás, normal xDD
Y el scratch, perfecto, sólo que sería mejor outlines un poco más claras.
Saludos y suerte!
 
D

! DARK !

Invitado
Exposicion de sprites pokemon y trainers beta2

DE ! Dark ! and nidoking 91 que les parece?
 
Galería de Eevee y Babby


Hola! Como están? Bueno aquí les dejo mis sprites desde que he llegado a Wah!
Algunos estan en Recolor

Bueno espero que les gusten :)
Todos son libres excepto:
Los trainers.
Los infernos.
Los dos Starlis enamorados.
Iré actualizando cada día con 2 o 3 sprites ;D
Espero que les gusten
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Galería de Eevee y Babby

Qué cantidad de sprites xD No te los comentaré uno por uno porque podría estarme aquí todo el día, pero te haré un comentario general de mi opinión, resaltando algunos sprites en concreto.

Respecto a los recolores: hay algunos que encuentro perfectos, como los Flareon, los dos primeros Jolteon o el Dragonite azul. Pero hay otros en los que veo problemas de outlines y de paletas. Por ejemplo: en el Jolteon negro yo le habría puesto por lo menos un poco de brillo más claro, para que se entendiera la forma del cuerpo del Pokémon. En algunos sprites, como los Mightyena grises o el primer Lillipup, alta algo de contraste entre las luces y las sombras (hay poca diferencia entre los colores más claros y más oscuros) y por eso, de lejos se ven algo planos o no se entienden. Y en otros sprites, como el Totodile blanco o el Eevee azul, veo outlines demasiado claras, que contrastan demasiado con las outlines negras y quedan mal: mejor revisa eso ;) Pero bueno: eso son detalles a ir puliendo. En general, has hecho un buen trabajo.

Respecto a las quimeras: la que más me gusta es el Ponyta pájaro ^^ La veo bastante bien, la verdad. De las otras dos, bueno, a la primera no le encajan muy bien unas partes y otras, y a la segunda le falta algo de forma y tiene las outlines demasiado claras.

Respecto a los infernos: son chulos ^^ Nada que comentar. Sólo te diría que... ¿los Diglett no tienen ojos? xD Pero supongo que lo has hecho aposta.

Respecto a los chaos: de eso no puedo comentar porque nunca he hecho ninguno y no tengo ni idea @_@

Respecto a los devamps y revamps: el primer devamp lo veo muy flojo, tan sólo has quitado las sombras y ya está. Piensa que los sprites antiguos también tenían sombreado ;) Fíjate en un sprite de GB/GBC e intenta imitar su estilo de sombreado. Y sobre los revamps... no están mal, pero al Lugia le falta más contraste entre las luces y las sombras, y al Caterpie le cambiaría las outlines y le pondría un sombreado más parecido a los sprites de GBA.

Respecto a los trainers: de eso tampoco sé mucho xD Veo que todos son ediciones de trainers ya existentes. Se ven bastante bien: sólo te diré que, en ese hombre con alas de Latios, la ala izquierda (des del punto de vista de la persona) está algo torcida y queda rara.

Respecto a los animales: ¡buena idea! =P Los veo todos bastante bien. Sólo le pondría sombreado al caballo (porque casi no tiene) y contrastaría un poco más las paletas del segundo lobo.

Respecto a los huevos: son curiosos xD Me gustan. El que menos me gusta es el de Meowth, no sé por qué... quizás porque queda algo vacío.

Sobre los otros: le oscurecería un poco algunas outlines al Blaziken ;) Y el recolor-replace ya lo he comentado en el reto donde lo has presentado, así que puedes mirar allí si quieres saber mi opinión.

Buff, menudo mensaje xD Espero que mis comentarios te sirvan de algo. Y no te los tomes como un impedimento: al contrario, utiliza las críticas para seguir mejorando y no te desanimes. Hay muchos sprites de los que has hecho que son muy interesantes, y otros que aún tienen que mejorarse, pero eso se aprende con el tiempo y la práctica. Vas muy bien.

¡Saludos!
 
RE: MIs primeros Sprite de Egg critica constructiva:D

Primero que nada guarda y sube tus imagenes en .png,

Porque en .jpg pierden calidad, y sería mejor que te crearas una cuenta en imageshack porque esa es la unica forma de que te den el link directo a la imagen y la puedas poner en el foro para que la vean,

Como yo tengo cuenta te pongo la imagen:



En mi opinión, los veo bien, en especial el de Umbreon, y el de Eevee,

Pero como te dije, sube la imagen en .png y se verá mejor,

También decirte que el fondo negro no es buena opción,

Ponle un color de fondo claro,

Espero que tomes en cuenta mis sugerencias ^^

Salu2!
 
RE: Sprites By ~Frost[act 8/2/11 scratch de pikachu]

hola gracias a los que comentan ;D
hoy traigo un scratch de Shawn Frost ^^
que tanmbien es mi avatar ;D

espero que les guste
 
RE: Mis Sprites

Se ven bien esos Sprites, solo que el Mugshot de la mujer se diferencia un tanto al Sprite ya que el cabello está un tanto distinto al del sprite, nosé si me explico,

Además que en el Sprite tiene cuerpo de chica y en verdad es una abuela xD

El Sprite del chico te quedó de 10, pero el Mugshot tambien se diferencia en el cabello, en la parte del cuello está mas estrecho, como si tuviera el cabello amarrado,

Todo lo demás perfecto, solo te faltó un Mugshot, ya sabes cual,

Si actualizas vuelvo y comento ;D
 
RE: Sprites By ~Frost[act 1/3/11 scratch Shawn Frost]

Tienes madera de Spriter, te felicito por tan buen trabajo ^^

Me gusta el Estilo de los Sprites, tienen estilo =D

El Scratch de Pikachu me encantó, solo que, no debería tener la parte negra en la otra oreja? igual se ve de frente, creo que la lleva,

El Scratch de Shawn Frost está de lujo, solo que los ojos me aterrorizan un poco xD

Sigue adelante, llegaras lejos =)
 
RE: Mis Sprites

isael-21 dijo:
Se ven bien esos Sprites, solo que el Mugshot de la mujer se diferencia un tanto al Sprite ya que el cabello está un tanto distinto al del sprite, nosé si me explico,

Además que en el Sprite tiene cuerpo de chica y en verdad es una abuela xD

El Sprite del chico te quedó de 10, pero el Mugshot tambien se diferencia en el cabello, en la parte del cuello está mas estrecho, como si tuviera el cabello amarrado,

Todo lo demás perfecto, solo te faltó un Mugshot, ya sabes cual,

Si actualizas vuelvo y comento ;D

Si entiendo , pero si lo hice como una adolescente es por que se supone que es la heroína , la que está en mi post de arriba :awesome: , por eso la cara , el cabello y los demás cambios en los otros sprites , gracias por comentar :awesome:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba