Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
Expo de los sprites que he hecho a lo largo de los años: fakes, quimeras, trainers...

Justo ahora (en lugar de dormir, como debería xD) me he estado mirando la última página de las 51 que tiene mi álbum de Photobucket, cosa que no hacía desde hacía unos años (>.<), y he encontrado un montón de sprites que hice hace tiempo y que no recordaba ni que los había hecho. He pensado que estaría bien irlos compartiendo con vosotros para pasar un buen rato. No son trabajos perfectos, y tampoco os pido que me hagáis una crítica detallada de ellos (pues la mayoría no voy a usarlos, y ahora los haría mucho mejor), pero podéis decir aquí las cosas que os sorprenden más de ellos, que os disgustan o que os divierten, o lo que sea xD Digamos que es un entretenimiento. Si os interesa algún sprite en concreto, pedídmelo (por MP o perfil, aquí no ;p) y probablemente os lo dejaré, aunque depende de qué sprite sea.

Empezaré con unos sprites razonablemente bien hechos (no os preocupéis, ya pondré de malos también xD): tres animaciones que hice, a tamaño Diamante y Perla, justo cuando acababan de salir esos dos juegos:



El primer sprite es una versión antigua de mi inicial de planta; el segundo, una versión antigua de Solgelus, el legendario de mi hack, que está en mi avatar; y el tercero, un fake (llamado "Legilin"... -.-U) del cual pronto haré una nueva versión, pues lo veréis en mi hack también ^^ ¿Qué os parece?
 
RE: Laecella Sprites, el público evalua (Fake Actual : Devonny)

Tras un parón de ideas, he conseguido crear a la última evolucion de un ave tipo planta ¡¡¡Ravest!!!

Ravest



Se que tiene fallos en outline, pero en cuanto encuentren otros errores aparte de ese lo modificare, es q con las prisas me lo olvidé
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Laecella Sprites, el público evalua (Fake Actual : Devonny)

No está mal =D Haces unos fakes muy interesantes, de verdad. Sólo veo algunas cosillas técnicas que tienes que ir arreglando: básicamente, además de las outlines (como has dicho) deberías mejorar la colocación de las sombras en el cuerpo. Sobre todo porque 1) No quedan bien al lado del sombreado de las hojas de la cabeza (que brillan mucho más), y 2) No se adaptan a la forma del Pokémon en algunas partes, y 3) El foco de luz está demasiado desplazado a la izquierda. La idea es esta:



En color rojo te he puesto el "hipotético" foco de luz que tendría tu sprite, tal y como está ahora. Si te fijas en los sprites de Pokémon, normalmente la luz viene de más arriba, más o menos como el foco de luz que te he indicado con azul. También te he marcado con azul las zonas que, si subieras el foco de luz, deberían estar más iluminadas. Si lo miras bien, verás que las hojas de la cabeza sí que tienen el foco más arriba, pero el cuerpo no, y por eso queda algo raro.

Por otro lado, te he indicado con naranja una sombra que tiene una forma algo "cuadrada", cuando en realidad el cuerpo del Pokémon es redondeado. Creo que, si la pones más o menos con la forma que te he indicado, quedará mejor ;) También te recomiendo que pongas una sombra leve bajo la joya de su pecho y que utilices un poco de anti-aliasing en las zonas del cuerpo del Pokémon que están más apartadas de la luz.

Suerte ^^
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Laecella Sprites, el público evalua (Fake Actual : Devonny)

Mejor, sin duda ^^ Aunque sigue habiendo un contraste un poco "bestia" entre las hojas de la cabeza y el cuerpo, pero no es grave. Eso sí: te recomiendo que combines outlines más oscuras en las zonas con sombra, con outlines más claras donde hay más luz. Así:



(en lila hay sitios donde, por ejemplo, podrías poner outlines más claras, y en rojo, más oscuras)

También te recomiendo que el "anti-aliasing" de las zonas con más luz lo hagas con un color más claro, porque si no queda excesivo:



Por otro lado, con lo de la sombra de la joya me refería más bien a algo así:



Puedes hacer lo mismo con la parte de abajo del pico, si quieres: aunque depende del caso, porque a veces hacer esto hace que el sprite quede demasiado cargado.

^^

Por cierto, no quiero monopolizar el tema, ¿eh? xDD Si más gente quiere comentar, que lo haga, je je.
 
RE: Laecella Sprites, el público evalua (Fake Actual : Devonny)

¿Que os parece ahora? creo que ya está siguiendo los consejos de Ray

 
Sprites 5ta generacion Y Otros By chatot

Hola soy Chatot y hace tiempo queria subir Images De mis sprites pero Muchos me hicieron imposible hacerlo pero ya que ahora Tengo subire las que mas pueda
Aca Una muestra:





Luego subo mas Bye
PD:Hago pedidos
 
RE: Mis Sprites

Bastante bueno, mucho muy bueno diría yo.
Cada vez nos muestras cosas mejores ¬.¬ ya se de que se trata esto xD
seguirás hasta que darás el gran golpe...
Si sigues así de bien, tendré que suplicarte que me ayudes en mi jak rum.
Saludos.
 
RE: Mis Sprites

jajaja , gracias garfiuld , ojalá fuera así , yo sólo hago lo que se me ocurra , y encantado te ayudaría en tu jác rúm , :awesome: acá una pequeña actualización , sólo unos cambios en el shadding del pico , que no me convencían:



Edit : hice un black Golduck , tomando la base de la espalda de B&N



frames:

[hr]

Actualizo con sprites de trainers :D

Editado por Rey Boo: El Doble Post está prohibido en este foro. Recibes sanción del 10%.
 
RE: Sprites Joni's Company's[Actualizacion ravamp de charizard y mini]

Bueno una act.

un revamp de charizard y un mini





comenten y puntuen y agradescan si quieren

Saludos!
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Exposición de mis viejos sprites (venid si os aburrís y veréis cosas divertidas =p)

death_poetry dijo:
el último parece un digimon :awesome:
Ahora que lo dices, es verdad xDD Aunque vigila con los comentarios cortos, ¿OK?, porque pueden ser SPAM. En este caso no estoy segura (tratas sobre el tema), así que no reportaré, pero ve con más cuidado la próxima vez...

Bueno, visto el entusiasmo xDD Creo que cambiaré el título del tema, porque eso de "viejos" debe de echar para atrás a la gente o algo =p Traigo más sprites. En primer lugar pongo dos pixel-arts que hice hará un par de años:



Algunas viejas quimeras (a ver si algún día me pongo y hago algunas nuevas):



Este recolor replace es más nuevo y me gusta más, aunque tiene algunos errores en las outlines:


Y, para terminar, un sprite sorpresa... xDDD Chan chan chan...


xDD Era para un proyecto llamado "Pokémon Parody" que quise hacer hará un tiempo, pero que al final dejé. Tengo algunos más, a ver si los encuentro...

¡Comentad! ;)
 
Última edición por un moderador:
RE: Expo de los sprites que he hecho a lo largo de los años: fakes, quimeras, trainers...

A ver comento...
Gifs: No son lo mejores del mundo, sin ofender...xD Aun así, están chulos! No soy el mas indicado para decir esto...(?)
Pixel-art: o-o Están chulisimos! El segundo, es lindisimo!^^
Quimeras: Ketchup!(?) La primera y la ultima son las que mas me gustan... Las otras tres se ven raras...u.u
Recolor replace: o_O Como mola! Yo probé hace tiempo lo mismo, y no me salia... Tiene un error en las outlines!xD
Sprite sorpresa: :trollface: Parody o Parida se llamaba el juego?xD Emmm, bueno... Se vé raro, sobretodo la cara xD, pero aun así está bien... Se ve pocho el cuerpo, y tiene que mejorar algunos detalles...
Me gustan tus sprites viejos, pero más los nuevos...:awesome:
.Techno
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Expo de los sprites que he hecho a lo largo de los años: fakes, quimeras, trainers...

Gracias por el comment ^^ Aunque ya te digo... sé que tienen errores, porque son muuy viejos :p Aunque un día de estos creo que los cogeré todos y los arreglaré y mejoraré.

Bueno, pensándolo bien, esta galería que he abierto es un poco tonta xDD Así que creo que será mejor que postee de golpe todos mis viejos sprites, y así dejarlo ahí "para la posteridad" :awesome: Porque tampoco es que esto tenga tanto interés como para llenar muchos posts con ello... empiezo con los revamps. Ahora ya hace tiempo que no hago ninguno, pero al principio me fue muy bien para aprender a sombrear:



Ya os digo: no son trabajos perfectos, pero si alguno os gusta y queréis usarlo, pedídmelo y (en el caso concreto de los revamps) seguro que os lo dejo.

Ay, y otra quimera que se me había olvidado:



Los únicos Pokés de la quimera que recuerdo son Absol y Skarmory... -.-U Pero ésta sí que está mejor que las anteriores, porque es más nueva.

¿Comentarios? ;)
 
RE: Expo de los sprites que he hecho a lo largo de los años: fakes, quimeras, trainers...

o_O
No pienso comentar uno a uno los revamps!xD
Revamps: Todos muy buenos! El que ams me ha gustado es el de lugia!^^
Quimera: o-o Me encanta! A simple vista he visto que tiene partes de: Absol, Skarmory, Ho-oh(creo), Glaceon y Altaria... Me gusta mucho!:blush:
Me gusta como spriteas... Trae algun retype proximente!:awesome:
.Techno
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Expo de los sprites que he hecho a lo largo de los años: fakes, quimeras, trainers...

Traigo un pack de emoticons-globo que hice hace años:

AZULES


VERDES


LILAS


ROJOS


AMARILLOS


BLANCOS


También tengo otros emoticons, más pequeños y feúchos xD



Y una "bromita" que le gasté a una amiga (no es un sprite, pero bueno, lo he encontrado junto con los emoticons, así que... xD) ¡Vivan las animaciones cutres!



Espero no haber puesto ninguno repetido xD Si alguien los quiere usar para un foro o para el MSN, o lo que sea, que me pida permiso y se los paso en zip o algo.

Por otro lado, traigo también unos scratches/reposes que hice hace años. Si os interesa usarlos, pedídmelos sin problema aunque son un poco cutres, pero no os chivéis xD



Pobre Bulbasaur, parece jorobado xD
 
RE: Expo de los sprites que he hecho a lo largo de los años: fakes, quimeras, trainers...

¡A comentar!:awesome:
Emoticons: Todos divertidos y lindos!(No lo voy a comentar uno a uno...xD)
Bromita: Hace un poco de gracia...e.e Está bien...xD
Scratches/Reposes: ¡Muy lindos, te han quedado muy bien! ¡Si alguna vez uso uno, puede que sea el pichu!^^
Trae pronto algo mas...^^
.Techno
 
RE: Expo de los sprites que he hecho a lo largo de los años: fakes, quimeras, trainers...

los mejores sprites que e bisto estan padrisimos enserio eres una grande spriter
aver si me enseñas porque te an quedado padrisimos :heart: son los mejroes que e visto + 1 gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba