Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokedex Midamis a 64x64 [act_16/1/2011 New fakes]

buenas quisiera que terminaran de poner los back de los sprites, me gustan muchisimo los sprites de Pokedex Midamis, de verdad me gustaria usarlos para empezar un hack, daria creditos a todos lo que me ayuden, y por supuesto a neorice.
 
Trainer Revamps By KiLLeR [Se aceptan pedidos por MP][ACTUALIZACIÓN 17/04/11]

Hola amigos, jugando un hack remake de johto me entró ganas de revampear así que aquí os dejo algunos revamps.



Son de uso público pero con créditos, No Robar Please.

Decidme donde puedo mejorar.
 

Starman

bruh
RE: Trainer Revamps By KiLLeR [Se aceptan pedidos por MP][ACTUALIZACIÓN 16/04/11]

¡Muy buenos!:D
El de crystal parece que se fue a la playa y se quedo morena xD
Bueno,puedes mejorar usando el Photoshop,normalmente es el que yo uso para hacer los revamps,aunque se necesita paint también.
Bueno dedito arriba y te quedaron muy bién.:)
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Trainer Revamps By KiLLeR [Se aceptan pedidos por MP][ACTUALIZACIÓN 16/04/11]

Vader dijo:
¡Muy buenos!:D
El de crystal parece que se fue a la playa y se quedo morena xD
Bueno,puedes mejorar usando el Photoshop,normalmente es el que yo uso para hacer los revamps,aunque se necesita paint también.
Bueno dedito arriba y te quedaron muy bién.:)
No es necesario usar el Photoshop para hacer sprites :p Con Paint es más que suficiente. Como mucho puede servirte para hacer pixel-arts simples (indexando) o recolors, pero para un revamp no lo veo necesario ;p De todos modos, cada uno trabajamos a nuestra manera, je je.

KiLLeR93 dijo:
Hola amigos, jugando un hack remake de johto me entró ganas de revampear así que aquí os dejo algunos revamps.



Son de uso público pero con créditos, No Robar Please.

Decidme donde puedo mejorar.
Vamos a comentar =D

Pues, primero de todo, me alegro de ver que haces revamps de Johto, es mi generación favorita ^^ Tus sprites no están mal, pero aún te falta pulirles algunos detalles técnicos, básicamente en sombreado y outlines.

Te aconsejaría que usaras otros colores para la piel de los personajes, ya que se ve extraña (en el caso de la chica es muy oscura, en el caso del primer sprite se ve anaranjada...). También te aconsejo que pongas el color de las sombras algo más oscuro, porque de lejos no se notan, y que pongas algunas outlines algo más claras donde da más luz. Finalmente, te diría que le pusieras un azul un poco más oscuro y menos chillón al pelo de la chica, porque no termina de quedar bien ;)

Espero que sigas spriteando y que estos consejos te sirvan. ¡Saludos y mucha suerte!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 12/4/2011) Mas de 1000 visitas!!

Bueno, despues de ausentarme por 4 dias vuelvo a actualizar.
Recolors(son unos cuantos XD):

Retype (lo hice para Yang):

Por ultimo un Trainer VS:

(se supone que es la hermana del otro Trainer VS)

Saludos, espero vuestros comentarios CRUSKY97
 

yahng

Usuario mítico
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 18/4/2011) Mas de 1200 visitas!!

Comento, como siempre, esos recolor son impresionantes, me encantan tus paletas.
Has sabido colocar bien los colores en zoroark, parece el original haha
El retype, bueno, ya lo coenté en su momento, es awesome!
Solo encuentro fallso en el trainer vs, en el pelo principalmente, las outlines todas iguales no me convencen demasiado, y el flequillo... creo que el flequillo deberias hacerlo de nuevo.
Bueno, no tengo mucho más que decir, suerte.



~Yang!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Yang Gallery! Últ. actualización 10-04-2011

Replaces:
Me encantan, hay algunos que está el sombreado algo deforme (veáse el de Scizor o el de Pikachu) pero los demás son geniales. Sobre todo el de Groudon, no me creo cómo lo has podido meter en Lucario. Impresionante e_e". Eso sí, los de Kyogre creo que no salieron tan bien D:
Los retypes de Cyndaquil son buenos, has expresado bien los detalles del tipo.
Minis:
Me gustan, pero hay algunas partes que son planos (veáse cara) o demasiado rectos (veáse también cara y alguno del cuerpo) pero en general son buenos. Podrías mejorar el sombreado y forma en algunas partes, por ejemplo, los brazos son algo deformes. La gorra está bastante bien.
Recolor Replace:
Es genial y originalmente genial (?) Has sabido meter bien a Rairai en Pikapika(?), los detalles son buenos y asdf, no mucho que comentar. Intenta darle más sombreado.
Eres bueno en general, has de pulir algunos aspectos, pero en general vas bien.
Saludos ;D
 
RE: Exposición de sprites de Techno! [Act 08/04/2011]

Gracias a los doa de arriba por comentar, ya dije algo sobre eso por Msn. (Creo.)
--
Traigo un pequeño Recolor, después de estar 12 días sin actualizar.=P

Base: Litwick.
Paleta: Quilava.

Espero que comenten.=P
CopyKat
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: ¡Exposición de sprites de Nath/CopyKat! [Act 20/04/2011]

Pues lo veo casi perfecto, Kat ;p Sólo le arreglaría dos cosas:

1) Las outlines del ojo. Al ser tan claras y brillantes, hacen que el ojo resalte demasiado respecto al azul oscuro del cuerpo y que se vea extraño. Es el mismo problema que tenía en las orejas tu retype a fuego de Erufuun.

2) Las outlines de la parte clara del cuerpo (arriba) tendrían que ser algo más claras en algunos puntos.

A parte de eso está bastante bien ^^ Ya era hora de que actualizaras tu galería :p Je je.

¡Saludos!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 18/4/2011) Mas de 1200 visitas!!

Voy a actualizar:
Gracias ~Luffy por tu ayuda, ya he cambiado el Trainer VS:

Traigo un retype de Darmanitan a tierra:

Por último traigo un recolor de Feraligart con paletas de Nidoking:


Espero vuestros comentarios :awesome:
Saludos, CRUSKY97
 
RE: ¡Exposición de sprites de Nath/CopyKat! [Act 20/04/2011]

Ray Laé Àlfori dijo:
Pues lo veo casi perfecto, Kat ;p Sólo le arreglaría dos cosas:

1) Las outlines del ojo. Al ser tan claras y brillantes, hacen que el ojo resalte demasiado respecto al azul oscuro del cuerpo y que se vea extraño. Es el mismo problema que tenía en las orejas tu retype a fuego de Erufuun.

2) Las outlines de la parte clara del cuerpo (arriba) tendrían que ser algo más claras en algunos puntos.

A parte de eso está bastante bien ^^ Ya era hora de que actualizaras tu galería :p Je je.

¡Saludos!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
Lo del ojo era para que resaltara.xDD Y lo de la outline, bueno, la cambiaré.;P

Vale, traigo mi primer Scratch, que yo creo que es eso.=P

Scratch de Medalla Carámbano, lo hice lo más parecido posible el sombreado a la imagen.
TOTALMENTE privado.;P

Ah, y he empezado a hacer un Proyecto el cual llamo "Proyecto Medallero", el cual trata de hacer todas las medallas de todas las regiones Pokémon.=P

CopyKat
Editado: Para poner el Proyecto que he empezado.=P
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 21/4/2011) Mas de 1200 visitas!!

Bueno, será mejor que comente de una vez, que llevo varias de tus actualizaciones sin comentar ^^U

De los últimos sprites, los que más me gustan son el recolor de Zoroark (sólo le oscurecería un poco las outlines de la parte dorada/amarilla del cuerpo) y el retype de Jolteon a fuego (eres genial con los retypes *.*).

Respecto a los demás... los recolores de Nidoran y evos los veo bien, no son muy llamativos, pero técnicamente no tienen fallos ^^ El recolor de la evolución de la serpiente de planta (no recuerdo su nombre) también está chulo, parece de oro =) Pero, como en el caso de Zoroark, también le oscurecería un poco las outlines más claras de la parte dorada, o pondría un color intermedio (marrón más oscuro) entre las outlines más oscuras y las más claras, para que no hubiera un paso tan brusco de una a la otra.

El trainer VS... bueno, como en el otro, le falla sobre todo el pelo, que tiene una forma extraña y las outlines demasiado claras en contraste con el resto del sprite ;p Aunque el flequillo lo mejoraste bastante.

Finalmente, el retype de Darmanitan y el recolor de Feraligatr... El retype está muy bien, sólo le oscurecería algunas outlines (básicamente de las manos y del pelo amarillo que le sale de la cabeza), porque en contraste con las otras son muy claras. Y el recolor está perfecto ^^

Sigue spriteando =) ¡Suerte y ánimos!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: ¡Exposición de sprites de Nath/CopyKat! [Act 21/04/2011] ¡Proyecto de Medallas Pokémon!

"Proyecto Medallero", ¿eh? Es original ^^ A ver qué tal, je je.

Respecto a esta primera medalla... mmmm, quizás es un poco demasiado estrecha, comparándola con la imagen original, pero es bastante parecida =) Respecto al sombreado, bueno, imagino que has elegido ese estilo expresamente, pero veo las outlines muy claras, y ese brillo blanco tan contrastado y tan cerca del borde de la outline no me termina de convencer... pero en conjunto, el resultado no está nada mal. Me alegra ver que empiezas a hacer sprites de cero :p Es el siguiente paso en el aprendizaje del spriting.

¡Sigue spriteando!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
Hunter Pixel Art [Act. 22/04/11]

Hola. ^.^

Pues con permiso de Scarex, abro una nueva galería con nuevos sprites. En esta nueva galería, iré posteando mis trabajos en unas secciones. Se aceptan todo tipo de críticas constructivas. Y también quiero decir una cosa:

Todos los sprites que hago, no está permitido usarlos bajo ningún concepto, si alguien los utiliza, reportaré.

Categorías

Sección Pokémon y Fakemon[/size]]


Sección otros gráficos[/size]]


Saludos.
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Hunter Pixel Art

OK, comento :p

El Aerodactyl modificado ya te dije lo que me parecía, así que comento los otros dos sprites.

Ese retype de Vulpix... primero: es muy mono xD Segundo: pese a que en general me gusta mucho, le veo alguna cosilla a mejorar:

1) La colocación de la hoja de la cabeza. Si te fijas, está muy cerca del ojo y no termina de quedar bien. Deberías dejar más espacio por el medio.

2) El sombreado del cuerpo. Has centrado toda la luz en la espalda y a medida que el foco se va alejando hacia las patas, se ven cada vez más oscuras. Creo que sería preferible ponerles también un poco de luz a las patas, para que se entienda mejor su forma.

Finalmente, el otro sprite... me ha dejado "o__O", ja ja. Básicamente porque su cabeza es exageradamente pequeña en comparación con el cuerpo xD Por el resto, el único error que le veo son algunas outlines marrones, que son demasiado claras y no quedan bien combinadas con las outlines negras. Deberías oscurecerlas un poco.

En fin... vas bien, y espero que sigas spriteando y que nos muestres aquí tus creaciones ;) ¡Saludos y suerte!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
RE: ¡Exposición de sprites de Nath/CopyKat! [Act 21/04/2011] ¡Proyecto de Medallas Pokémon!

Ray Laé Àlfori dijo:
"Proyecto Medallero", ¿eh? Es original ^^ A ver qué tal, je je.

Respecto a esta primera medalla... mmmm, quizás es un poco demasiado estrecha, comparándola con la imagen original, pero es bastante parecida =) Respecto al sombreado, bueno, imagino que has elegido ese estilo expresamente, pero veo las outlines muy claras, y ese brillo blanco tan contrastado y tan cerca del borde de la outline no me termina de convencer... pero en conjunto, el resultado no está nada mal. Me alegra ver que empiezas a hacer sprites de cero :p Es el siguiente paso en el aprendizaje del spriting.

¡Sigue spriteando!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
Gracias, el proyecto se me ocurrió mientras jugaba el Pokémon White.(xD)
La hago tan estrecha porque luego haré un Scratch grande que no diré ahora...=P
Y, las outlines, son 16 veces mas oscuras que los tonos Base.=P
Gracias por comentar.^^

[align=center]Bueno, ahora traigo la Medalla Faro, que usa el mismo Tipo de Sombreado que la Medalla Carámbano.=P


Scratch de Medalla Faro, es PRIVADO, pero si se quiere usar para Firmas o algo, pedir permiso.=P

Espero que les guste.^^[/align]
CopyKat
 
RE: ¡Exposición de sprites de Nath/CopyKat! [Act 21/04/2011] ¡Proyecto de Medallas Pokémon!

Hola comento ^^
Bueno pues el proyecto como dice Ray Laé Àlfori es muy original :p
La primera medalla me encantan las paletas usadas, las sombras y luces están bien aplicadas a mi parecer ;D
y la forma la veo genial :blush:
La segunda medalla mola mucho al igual que la otra me gusta el sombreado y las luces, las pals me gustan muy vivas ^^
Quizás lo único que para mí quedaría mejor es que utilizaras unas outlines mas oscuras (ojo no digo que utilices el negro ya que con el negro creo que no quedaría muy bien que digamos :XD: )
Pues eso es todo suerte en el proyecto vas bien ;)
Salu2 :awesome:
 
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 21/4/2011) Mas de 1200 visitas!!

Voy a actualizar.
Traigo un retype de grovile a tipo fantasma:


Como ya tengo dos retypes de grovile se me a ocurrido una idea, voy ha hacer una "cadena" de sprites de grovile de cada tipo, me explico, voy ha hacer (o intentar XD) retypes de todos los tipos de Grovile a cada tipo. A esto lo he llamado Groviledex
Espero vuestros comentarios sobre el proyecto que voy a ejecutar (aunque seguiré aciendo sprites de otros pokemon)

Saludos, espero que os halla gustado mi idea, CRUSKY97
 
RE: Crusky97-Galería- (act 22/4/2011) Mas de 1400 visitas!! Nuevo proyecto: GroviledeX!!

¿No me has quitado la idea de hacer un Proyecto? o_O
Yo también pensé un proyecto de Retypear a todos los tipo, pero a Whimsicott.=P
--
El Retype está bien, pero es algo irreal con ese "humo", además, las paletas de la barriga podrían ser diferentes, que parecen del Grovyle Original...=S
CopyKat
 
Galería de ~West (act 24/04/2011) Sprite del rival de hg/ss y minis mejorados

¡Hola! hoy me he decidido abrir mi propia galería de sprites, de momento hay pocos pero iré actualizando ;)

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba