Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Galería de ~West

Vaya, así que abres una galería, ¿eh? ñ_ñ ¡Vamos a comentar!

Respecto a los trainers, me gustan bastante =) Usas bien tanto outlines, como sombreado, como paletas. De las outlines, lo único que les veo es que deberías poner algunas outlines más oscuras en las manos del primer entrenador.

Por el resto, creo que puedes mejorar la forma del dibujo en algunos puntos: sobre todo en la cara del primer entrenador, porque no se entiende muy bien, y también en el brazo derecho de Ash (se ve algo "tieso", como antinatural), su mano izquierda (no se termina de entender bien que esté cogiendo la Pokéball) y su chándal en la parte del pecho, porque se ve algo confuso. Por lo demás, no veo ningún error, están muy bien ^^

Respecto a los minis... mmm, a la mayoría les faltaría mejorar la forma de la cabeza, porque a veces se ve muy aplastada, muy pequeña o muy cuadrada. Y algunas outlines creo que deberían ser más oscuras, como las de la cabeza del profesor, para que se entienda mejor el dibujo. Ahora no están mal, pero mejor sigue trabajando en ellos y seguro que los mejoras =)

Espero que mis comentarios te sirvan ^^ ¡Saludos y suerte con tu galería!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
RE: Galería de ~West

¡Gracias por tu comentario Ray! :D ¡lo haré lo mejor posible! ;)

Hoy traigo una nueva actualización, un sprite de Red :blush:



¡Salu2! :awesome:
 
RE: Galería de ~West (act 22/04/2011) Sprite de Red

Hola yo también comento ^^
Bueno pues los trainers me gustan mucho ^^
sobre todo el de Ash, solo que como dice Ray mejora la parte de la chaqueta del pecho que se ve un poco raro :s
me gusta mucho la pose de los trainers, las paletas son buenas, bonitas ^^
El último trainer, la pose ya te la había visto en otro trainer solo que la adaptaste a Red, aún así está genial lo único que mejoraría es la cabeza, en la postura ya que lo veo un poco raro :/
pero es todo ^^
me gustan mucho tus sprites
Suerte con tu galería has empezado genial ^^
 
RE: Galería de ~West (act 22/04/2011) Sprite de Red

¡Thenks your coment Shasw!:awesome: es que me gusto la pose del otro sprite para Red :D


Hoy actualizo con un Sprite de Gary



¡Salu2!
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
RE: Galería de ~West (act 22/04/2011) Sprite de Gary

¡Hora de comentar!

Tu galeria me parece buena, me gusta el Sprite de Ash y de Gary que actualizaste, los otros tambien me gustan, son muy buenos, no se que mas decir.

¡Que mejores en tu galeria!:p;)
 
RE: Hunter Pixel Art

Bueno, si lo del Vulpix la hoja que tiene en la cabeza y en el sombreado creo que no me ha salido bien... Pero bueno, ya haré otro. De mientras pongo otro sprite que tampoco se lo que es este. xD



Espero que comenten. e_e

EDITO: Aquí está, creo que es mejor este que el otro.

 
RE: Crusky97-Galería- (act 22/4/2011) Mas de 1400 visitas!! Nuevo proyecto: GroviledeX!!

Bueno, aunque tenga un proyecto voy a seguir haciendo otros sprites.
Este es un retype de rapidash a tipo electrico:

Edito
Traigo un grovile de agua:


También he hecho un retype de ponyta:


Saludos y seguir comentando:blush:
 
RE: ¡¡¡¡Galeria de FranciscoJ1999!!!! ATC: 27-3-2011 (Nuevos Sprites y un PokeWalker)

¡¡Hola!!, hace tiempo que no actualizo, devido a que no me podia conectar a Whack a Hack!
Pero porfin puedo conectarme y traigo unos cuantos sprites:


-Recolor de Zubat con paletas inventadas.
-Uno de mis primeros Tintas Chinas.
-Mis primeros minis de Pokemon (que no son humanos): Voltor, Electrode y una Pokeball.
-Y minis anteriores con la sombra del flequillo arreglada.

Espero que os guste y comentad mucho ;p
 
RE: ¡¡¡¡Galeria de FranciscoJ1999!!!! ATC: 27-3-2011 (Nuevos Sprites)

:awesome:
Están muy buenos los minis colega ^^
el tinta China me gusta mucho xD
los minis de pokemon estan bien, pero tampoco eran muy complicados ya que ese pokemon es muy fácil, pero dentro de lo que cabe esta genial ^^
los otros minis también me gustan mucho, tienes talento con los minis ;D
Epeeo ver mas sprites sobre todo minis :) salu2
 

RogellParadox~

Usuario mítico
RE: ¡¡¡¡Galeria de FranciscoJ1999!!!! ATC: 27-3-2011 (Nuevos Sprites)

lol, amé el efecto que aplicaste sobre la chikorita, está awesome :awesome: !!(digo lo mismo al voltorb0
los minis tambien están impecables, pero creo que deberias rellenar un poco la ropa del de rojo...
el pokewalker está fantastico, bueno efecto de pantalla

espero que sigas con el efecto de tinta china, es otimo.

saludos y suerte~
 
Algunos sprites.. (Novato, 1er post)

Buen es mi primer post, llevo en este foro cerca de 1 semana donde he estado "estudie y estudie" muchas cosas, lo que me va mejor son los sprites xD...
lo de "tiles, maps, paletas, y eso nah xD ni se insertar tiles x mas tuto que sigo no lo logro T_T"
pero preguntandole a mis amigos de que me dieran ideas para hacerme un "hack room"
me dijeron que hacia mucho tiempo, en ps1 salio un juego que se llamaba "digimon vs pokemon"
y como soy fan de ambos, lo compre, al final resulto que era el digimon world 1 ¬¬.... y no habia pokemons, pero ahora que "se como editar todo" me empeze un juego donde voy metiendo digimons en vez de pokemons, (como no existen sprites de digimons 64x64 me los he creado yo) y para ser super novato, me ha ido de maravilla! aqui les dejo algunas de mis creaciones..
Cualquier pedido que quieran algunos me avisan chicos! y si quieren usarlos pedir permiso solamente o darme créditos! muchas gracias x su paciencia chicos, espero ir mejorando con mi estancia entre grandes, recordemos que estando entre grandes es cuando mejor avanzamos! ;)

PD: Los back's los tengo en modo revertido (solo cambie de lado la imagen y la indexe) (pero tengo unos back's que me consegui del DW2 pero al tratar de ponerlos, los colores le cambian por ejemplo: phantomo back rojo, al tratar de insertarla al juego con Advance Pokemon Sprite Editor le cambia el "rojo" y le pone gris y pierde la calidad! alguna idea chicos? gracias de antemano!
 
RE: Galería de ~West (act 22/04/2011) Sprite de Gary

¡Gracias Mimikat! :D

Hoy nueva actualización, minisprites mejorados y un sprite del rival del hg/ss:



¡Salu2!
 
RE: my fakemon

huh not bad i like this fakemon you did pretty good i would work on the eyes though and the color scheme is weird i would suggest lighter colors and for the eyes i would have to just say there is not second one in the pic i see you could add one there though. besides that nice job bring updates soon please
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
RE: my fakemon

Well, you speak english, i must talk too.

Your Fakemon is very beatiful, your Fake don't have a problem for me, thank you for you Fake, friend.:D

Goodbye.
 
RE: my fakemon

wow thank you all for the compliment's i will remember to work on the shading i will possibly be bringing the updates later on today

new guy


another new guy (i made this from scratch) its called inferaid i didn't invent him i just did a scratch version of him
 
RE: starting the spriting



esta es mi primera version de mi pokemon leo del zodiaco. aun le faltan algunos detalles como la cola o mas pelo en la melena, pero si me pudierais ayudar a encontrar los fallos que tiene ahora mismo...
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: starting the spriting

Pues no lo veo nada mal, Cerz ^^ Me gusta mucho más este estilo de sombreado que el que usaste en el anterior sprite, cada vez mejoras más =) Sólo tiene algunas cosillas que deberían terminar de pulirse, para que fuera perfecto. Te las he indicado con números:



1) El brillo más claro de color naranja, y también el brillo más claro del anillo de su pata derecha (desde el punto de vista del Pokémon), no deberían estar tan "al borde". Evita siempre que puedas poner luces únicamente en el borde del sprite, porque estéticamente quedan mal. Si acaso, haz que se extienda la luz más lejos en el sprite, algo así, para que la luz no esté tan pegada a la outline:



2) Ese brillo que hay ahí no queda bien. Sé que técnicamente no está mal, porque en la vida real puede pasar, pero en un sprite a menudo (bueno, casi siempre xD) es más importante la cuestión estética que la cuestión de realismo. Te aconsejo que no lo pongas.

3) En esa parte del sprite faltaría brillo.

4) La colocación de los brillos y las sombras en esa parte de la melena no me convence. Creo que deberías poner el brillo de forma que parecieran más "mechones", con un sombreado más adaptado a la forma del pelo. No sé si me explico xD

También te recomiendo que no uses outlines tan claras en la parte donde da más luz (sobre todo en la cabeza), desdibujan el sprite. Mejor ponlas un poco más oscuras ;p

Por otro lado, para terminar de pulir tu técnica te recomiendo que uses "anti-aliasing". Puedes investigar lo que es por Internet... o si no, puedes ver una muestra en un post mío en este mismo tema, del 23 de marzo :p

Ya para terminar... respecto a la forma del sprite, sólo le mejoraría la postura de la pata derecha, se ve algo extraña (sobre todo por un dedo que está un poco torcido). El resto lo veo perfecto =3

Pues nada, que este sprite te está quedando muy bien ^^ Poco a poco vas puliendo tu técnica y pronto ya no me necesitarás, snif xD y mejoras muy rápido. Ya me habría gustado a mí aprender a sombrear tan deprisa xD Tienes mucho talento, chico. Sigue así ^^ Obelisk tiene un verdadero artista entre sus filas, je je.

¡Saludos!

[align=right]Rayku Rayquaza (Ray Laé Àlfori)[/align]

PD: a ver si comenta alguien más que no sea yo :xD:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba