Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
Galería de sprites variados de uso libre. ACTU: Porygonster (14-7-11)

¡Hola a todos!

A partir de ahora, postearé en este tema todos los sprites y tiles que haga y que no sean para "Pokémon: Viajes por Manht". En este tema podréis encontrar de todo: fakemon, scratches de todo tipo, recolores, retypes, quimeras, etc. Algunos sprites serán nuevos, pero otros serán sprites o tiles viejos que iré mejorando.

Classificaré en este primer mensaje los sprites que vaya posteando, por tipos (revamp, quimera, recolor, scratch...). Ninguno de los sprites que postearé en este tema son para mi propio uso: los sprites que hago para mi RPG, y que son todos privados, los posteo en la galería del proyecto.

Cuando posteo sprites editados, pongo los sprites base a la derecha, para comparar. Y cuando hay sprite normal y sprite shiny, los de la izquierda siempre son los normales y los de la derecha, los shinies.


Todos los sprites de esta galería son de uso libre con créditos
No hace falta que me pidáis permiso para usarlos, simplemente dad créditos a "Ray Laé Àlfori" o a "Rayku Rayquaza" (cualquiera de los dos nicks sirve).

Recolor-replace[/b]]

Recolor[/b]]



Retype[/b]]

Fakemon[/b]]
Evolución de Porygon2 o Porygon-Z (como prefiráis):

Otra evolución de Porygon2 o Porygon-Z. Se llama Porygonster:

Pokémon niebla/fantasma/humo/¿?:

Scratch[/b]]











Quimera[/b]]

Revamp[/b]]


Tiles[/b]]

Ya iré actualizando ^^ Podéis darme vuestra opinión para mejorarlos, etc., pero no acepto pedidos, ¿OK? ;p

Saludos a todos y suerte =)

[align=right]Rayku Rayquaza (Ray Laé Àlfori)[/align]
 
RE: Galería de sprites y tiles variados (la mayoría de uso libre)

:awesome: Hola Graciosa... (?)
A opinar.;P
Skarmory + Beautifly: Muy bonito, sombreado muy bien, detalles tambien, está perfecto, hasta parece de Nintendo.xD
Recolor: Lo opiné en un reto, aun así, muy bien hecho, colores elegidos muy bien y todo eso... (?)
Retype Exeggutor: Te obligué a hacerlo... (?) El Front muy bien hecho, paletas de dragón (Roar. [¿]), está perfectamente perfecto. (?) El Back le veo el Brazo muy fofo, necesita engordar. (!)
Fake para el mejor Gatito del mundo (?): Usaste bien mi idea, y me alegro de ello :)awesome: ), la Pequeña es muy mona, el sombreado muy (Demasiado. [?]) detallado, el Back igual.=P La Grande muy bien, los colores muy bien tanto en el normal y el Shiny, y el sombreado tambien muy (Demasiado. [¿]) detallado.;P
Solo eso, espero que actualizes.^^
CopyKat
 
RE: Crusky97-Galería- (act 29/4/2011) Mas de 1400 visitas!! Nuevo proyecto: GroviledeX!!

Hoy traigo un egg de sentret:

Y tambien traigo un fake de Normal/Roca(es la evo del otro fake k ice XD):


Saludos y Comentar:furia:
 
RE: Galería de sprites y tiles variados (la mayoría de uso libre)

Wowo_O Voy a comentar
Recolor-Replace:o_O XD. Es muy bueno, no tiene ningun error y las "cosas" de Beautifly estan en el mismo sitio que las de Scarmory.
Recolor:Es muy, pero que muy, bueno. Has puesto detalles en todos los sitios. Y la cabeza parece que sea la cabeza de Rals XD
Retype: como te e dicho en varias ocasiones parece un fake:D
Fakemon: Ya te dije (cuando estaban en tu proyecto) que eran geniales. Que suerte que tienen algunos (CopyKat XD)

Saludos
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Galería de sprites y tiles variados (la mayoría de uso libre)

Mira, trae más fakes con iconos y los usaré ^^
Como este:

Está bastante bien, la base se nota pero no mucho, y el back no parece estilo BW n.n

Like!
 

yahng

Usuario mítico
RE: Crusky97-Galería- (act 2/5/2011) Mas de 1400 visitas!! Nuevo proyecto: GroviledeX!!

A ver, mm ese fake me gusta. La idea está bien, pero insisto, haces los fakes muy perfilados, intenta que estén más de frente. el sombreado no lo haces demasiado bien, tal vez sea porque la posicion del pokemon no te permite hacerlo como el resto de pokemon (de nintendo).
Tambien insisto en que debes ir moldeando las formas hasta que quede como tu quieras, ppor ejemplo la cabeza no tiene una froma muy real. Crea que deberías probar a editar este fake, y hacer otro desde 0 para cambiar su posicion. Aún con todo esto, tienes futuro como faker, pero debes practicarlo más.
Suerte :awesome:

PD: Quiero que continues con tu proyecto de los grvyles, me encantaría que el proximo que sea de tipo dragón o siniestro! :awesome:



~Yang!
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Crusky97-Galería- (act 2/5/2011) Mas de 1400 visitas!! Nuevo proyecto: GroviledeX!!

Comento =)

Respecto al egg... nada que decir, en mi opinión es perfecto ^^

En cuanto al fake, coincido con Luffy en que tienes mucho potencial, pero falta ir perfilando tu técnica poco a poco ^^ Has elegido unas muy buenas paletas, usas bien las outlines y el sombreado no está tan mal. Pero aún te falta mejorar bastante la forma del cuerpo del Pokémon, la postura que tiene y también un poco la colocación de las sombras. Aquí te pongo algunas cosas que veo que podrías revisar:

1) Como dice Luffy, el Pokémon debería tener una postura más "frontal", está demasiado de lado. Fíjate en los sprites de Pokémon originales y lo verás ^^

2) Los tres cuernos/orejas/tentáculos que tiene en la cabeza están muy juntos y son muy rectos. De ese modo, visualmente se "confunden" entre ellos. Deberías separarlos un poco y poner alguno de ellos algo más curvado, para que su postura sea más natural. Eso te resultará mucho más fácil cuando rehagas el fake en postura frontal ^^

3) Las patas no tienen una forma muy realista. Si te fijas, por ejemplo, en la pata delantera izquierda, verás que es más delgada por arriba que por abajo y da la impresión que es muy "floja" y que no podría soportar su peso. Te aconsejo que te fijes en las patas de animales reales, o de Pokémon originales de Nintendo, para mejorar las de tu fake.

4) La parte de la barbilla está muy recta. Nunca pongas (a no ser que hagas un fake tipo Porygon, u otros diseños "rectos" y poligonales) tantos píxeles de forma regular, en forma de línea recta, porque no queda bien. Intenta "suavizar" las curbas. No sé si me explico >.< Si no es así, dímelo y te haré un sprite de muestra o algo así.

5) Finalmente, te quedaría pulir el sombreado, pero eso es algo que no puedo explicarte (no sabría cómo hacerlo xD), sino que tendrás que ir aprendiendo con la práctica. De momento creo que no lo haces nada mal n_n

Pues espero que toda esta explicación te sirva para mejorar =) ¡Mucha suerte y sigue spriteando!

[align=right]Rayku Rayquaza (Ray Laé Àlfori)[/align]
 

Chrono

Chúpate el codo.
RE: Galería de sprites y tiles variados (la mayoría de uso libre)

o_O me gustaron muchos tus sprites
el Retype de Exeggutor (en realidad es más fakemon que retype) me encanto, supiste
darle un toque de originalidad y te quedo perfecto!
espero más sprites de tu parte!
suerte :blush:
 

Sapphirex

Usuario mítico
~Original spriter [Sprites 2011]

Hola! abro una nueva galeria donde mostrare todos mis sprites de este año. quiero recordarles que maximo de dias para actualizar seran 2
bien ahora les muestro un fakemon reciente


Etimología
gretronic deriban de 2 palabras inglesas "gre" de great (super) y tronic de
electronic (en español electronico)

biología
Gretronic es una evlolucion "alternativa" de voltorb evolucionandolo con piedra
trueno. Gretronic tiene la forma de una Super Ball.
este no esta echo por Nintendo Esta echo por un fan de el y entrara en un
Juego que por ahora se le denomina pokemon ice (pokemon hielo).

Fakedex
Este pokemon suele estar en fabricas electricas.Este pokemon puede explotar
tan fuerte que puede arruinar a 3 fabricas seguidas

Cadena evolutiva:


comenten!
p.d:el sprite de voltorb no es mio es de Nintendo el juego black and white no quiero causar confusiones
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Galería de sprites y tiles variados (la mayoría de uso libre)

¡Hola!

Gracias por comentar =) Responderé a los comments xD

CopyKat: gracias xD Aún tengo que hacerte el back de Selacanic y la evo final, no se me olvida. Cuando los tenga te los enseño y los posteo también aquí ñ_ñ

Crusky: gracias por los ánimos ^^ Y lo de la suerte de CopyKat... normalmente no hago sprites para nadie, pero el caso de Staticof y evos ha sido una excepción xD Sobre todo porque al principio pensaba usarlos en el hack.

Jaizu: mmmm, los iconos no sé si los haré, ni tampoco muchos backs: prefiero dedicarme más a los sprites de mi proyecto y aquí sólo pongo los sprites "sobrantes", generalmente sprites que hago para retos, o sprites para mi hack que finalmente he desechado. Pero lo tendré en cuenta. Y lo del back... sí, es que usé como base el de BW pero lo engrandecí para adaptarlo al estilo GBA xD Gracias por comentar ;p

Chrono: gracias, me alegro de que te gusten =)

Traigo otro fake de uso libre con créditos. Inicialmente era para mi hack, pero finalmente no lo usaré porque he hecho otro fake que me gusta más:



Podéis usarlo como evo de Porygon2 o como evo de Porygon-Z, como prefiráis n_n

¡Saludos!

[align=right]Rayku Rayquaza (Ray Laé Àlfori)[/align]
 
RE: Galería de sprites variados (casi todos de uso libre). ACTU: evo de Porygon (13-5-11)

Hola.^^
Sobre el Porygon3, muy mono. (Parece un caballo. xD)
Está muy bien, aunque le veo raras las patas. ;P
Seguramente lo use, Porygon es uno de mis Pokémons Favoritos.^^
CopyKat
 

lalolobo

Usuario mítico
revamps pokemon green

sprites orginales
[attachment=1106] [attachment=1107] [attachment=1108]
[attachment=1109] [attachment=1110] [attachment=1111]
Revamps
[attachment=1112] [attachment=1113] [attachment=1114]
[attachment=1115] [attachment=1116] [attachment=1117]
 
RE: Crusky97-Galería- (act 2/5/2011) Mas de 1400 visitas!! Nuevo proyecto: GroviledeX!!

Bueno, actualizo que hace muchísimo que no lo hago:


Espero que os guste :D
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Crusky97-Galería- (act 15/5/2011) Mas de 1400 visitas!! Nuevo proyecto: GroviledeX!!

¡Vamos a comentar! =)

Pues como siempre, no sé qué tienen tus sprites (será por tu modo de sombrear), pero siempre me gusta como quedan ^^ Aunque no sean perfectos, siempre quedan bien. El recolor replace es fantástico... parece un Pokémon de verdad. Únicamente hay algunas partes de la sombra que podrían colocarse mejor para que se vieran más reales, como por ejemplo, en el ala (la sombra es un recta y no se adapta a la forma del cuerpo del Pokémon). Por el resto, lo veo fantástico.

Respecto a los recolores de Tyranitar... se ven muy bien también ;P La única "queja" que tengo es que en algunos de ellos (sobre todo se nota en el blanco) hay algunas outlines demasiado claras en contraste con las otras.

Sigue spriteando =3 ¡Ánimos y suerte!

[align=right]Rayku Rayquaza (Ray Laé Àlfori)[/align]
 
RE: Crusky97-Galería- (act 15/5/2011) Mas de 1400 visitas!! Nuevo proyecto: GroviledeX!!

Vengo a actualizar:
- Un revamp de tauros (es una gran obra maestra, me encanta como me ha quedado el pelo del "cuello"):

- Un grovile de tipo acero (son cuchillas XD):

(Ya he seguido con el proyecto :D)
Saludos, CRUSKY97
 
Presentando mi Fakedex (Apenas empezada)

[align=center]¡Mi Super Fakedex!

Hola, vengo a mostrar mi Fakedex, Acepto sugerencias de nombres así como ideas para Fakemons.
La iré agrandando a medida que necesite espacio.
Gracias por mirar y comenten :D

[/align]
 
RE: Crusky97-Galería- (act 16/5/2011) Casi 2500!! Nuevo proyecto: GroviledeX!!

Hola!
Bueno, como tú dices el pelo de Tauros te quedó genial =)
Me encanta el efecto tan verdadero que da ;D
Buen sombreado, me gusta :p
Solo que mejoraría las outlines, hay algunas muy claras :s pondría mas out de color negra...
El grovile me gusta mucho, muy original sin duda, buen sombreado y las outlines de éste me parece que están bien!
Las paletas le van de lujo, muy buena elección!
Los tyranitars me dejaron asi: o_O
me gusta en montón, ese sombreado se nota muy trabajado
Ya deseo ver mas sprites!
Suerte!
 
RE: Presentando mi Fakedex (Apenas empezada)

Hola, soy el primero en comentar =3
Pues, los sprites muy bonitos a la vista!
Los de fuego me gustaron solo que mejora la pose, los pokémon miran hacia adelante y no de lado.
Las outlines son mejorables, hay algunas muy claras, yo las haría mas oscuras ;D
Los de agua lo mismo que arriba, mejora las outlines y las poses!
El naranja ese la pose está bien, así deberían ser los demás!
pero lo mismo mejora las outs, coloca alguna negra ...
Bueno, si estás empezando has empezado muy bien!
Espero ver mas sprites :p
Bye~
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Presentando mi Fakedex (Apenas empezada)

Claro, es tu estilo y todo, pero a mi me parecen pegables para el refri, es decir se ven muy planos, como si no tuvieran dimensión, simplemente largo y ancho. Creo que es por la paleta, y como dice shawn, las poses deberían de ser mas variadas.

En tanto a la forma, me gusta mucho :D son originales.
 
RE: Presentando mi Fakedex (Apenas empezada)

estan bastante bien como dijeron mejora las outs
el primero de agua me recuerda a los fantasmitas del pacman xD

Rayku Rayquaza: Tu mensaje es muy corto y puede ser considerado SPAM. Por favor, intenta argumentar más tus opiniones, ¿OK?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba