Registrarse

[Mapa] Zeke vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Hola todo mundo cuanto tiempo sin que sepan nada de mi he ;)

Vamos al grano aquí les voy a mostrar un pequeño mapa que hice con el parche de tiles de RUKY y cualquiera de ustedes puede competir conmigo

Aquí esta o_O



Algo sencillo que tenia guardado hace tiempo,

le deseo lo mejor al que quiera ser mi oponente, ahora me despido mientras comienzo a preparar mi galería.
 

darkeon75

ROM Hacker
Acepto.

Este es un mapa que hice para mi hack hace un mes. (tardé más de cinco horas en hacer el mapa.)
Es la representación de Kanto en un solo mapa.

 
Última edición:

nealNBHD

ever changing.
Bueno tu mapa querido Zeke esta bien, creo que es una ruta y pues no me gusto la verdad esas islas flotando o no se que sean pero le da un mal aspecto a agua, lo demás esta bien :)

El tuyo señor RaFlo75 pues la verdad esta algo grande, parece que solo juntaste unas ciudades de Fire Red y pues no esta nada mal, no me gustaron los arboles de las esquina todos los colocas muy cuadrados y se ve feo.

Mi voto va para Zeke
 

ElToby

RomHacker de NDS
@Zeke : Tu mapa se ve bastante guapo, se nota que utilizaste lo mejor que pudiste los tiles que tenias y como resultado has hecho que el mapa se vea de lo mas natural y llamativo a los ojos de cualquiera.
@RafLo75 : Aunque tu idea en general es buena, el mapa tiene diversos errores en el mapeado, ademas hay muchos lugares en los que pudiste haber utilizado mejor los tiles que tenias, por ejemplo hay muchas areas verdes, pocas flores y nada de hierba que pudiste haber usado como relleno. Opino que si te concentraras en llenar todo ese vacio que dejaste, el mapa quedaria mas guay.

Mi voto es para @Zeke, veo que fue el que mejor uso lo que tenia.
 

LilBuho19

Alquimista
@Zeke Me gusta bastante,los tiles son buenos,y pocos errores, aunque so sea la gran cosa es algo simple y bonito no hay mucho que opinar

@RafLo675 El tuyo se fue a lo mas complicado,La idea esta bien pero al ser algo tan grande es imposible hacerlo perfecto, al contrario del de Zeke,que fue algo simple y bien ejecutado,hiciste algo complicado que llevo a muchos mas errores

Mi voto va para @Zeke
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Pues el mapa de zeke me gusta el uso de tiles hgss, aunque encuentro un poco raro las curvaturas que utilizaste en la parte las orillas de la playa, pero esto es mas cosa de gusto propio.

Las isletas en el agua, pienso son muchas, quizás unas menos daría un mejor aspecto al agua y un mejor avance en caso de usar surf para pasar por ahí.

La parte de la hierba si me agrada el como lo hiciste el camino, es una ruta de transición rápida por lo que para ir de captura de ruta y avanzar enseguida estaría bien.


Ahora con Raflo75
Tu mapa es bastante largo ya que son muchas mucha ciudades, pero las veo todas muy cuadradas... El avance es literalmente recto sin mas, creo que podrías poner mas desviaciones o algunas cosas mas que no hagan un camino totalmente recto hasta el final y quizás despegar los casas de los arboles y ponerlas mas centradas ya que todas la de la izquierda están pegadas al borde y no es tan llamativo, piensa que si las separas un poco aprovechas mas el mapa y ya no se ven tan rectos los caminos

En Resumen mi voto es para la ruta de Zeke ya que aunque pienso que menos isletas en el agua daría un mejor toque aun así es algo ya de gustos y no debería afectar. Por otra parte el mapa de raflo sus caminos son totalmente rectos y no se ven tan llamativos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba