Registrarse

ZELDA...[NOTICIA IMPORTANTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jenzh~

Usuario mítico
RE: ZELDA:El nacer de una leyenda

Bueno yo no soy un fanatico de la saga de zelda en snes o gbc pero la verdad esta bueno me encanta la portada pero una pregunta los mapas de zelda se pueden cambiar o siempre deve estar todo igual solo se pueden cambiar los tiles o mas bien emparejarlos un poco?

pregunto esto por que desconosco sobre estos juegos
PD: ojala ubieran herramientas para el zelda minish cap eso seria revolucionario :XD:
 
RE: ZELDA:El nacer de una leyenda

Hola, gracias por comentar.
Hoy no traigo actualizaciones pero si algún detalle sobre el juego.
Tengo que corregiros, pero el juego es de NES no de SNES de forma que aún me ha sido más difícil de editar.
Y los mapas se pueden editar de una forma un tanto curiosa que es por columnas de tiles. Los tiles puedes cambiarle los gráficos pero no se puede escoger por qué bloques de 8x8 están formados como en advance map.
Ojalá se pudiese editar el minish cap;)
 

Green

Hola :]
RE: ZELDA:El nacer de una leyenda

Mmm interesante xD, y si, ojalá se pudiese, sería más grande que las papas fritas =3.
 
RE: ZELDA:El nacer de una leyenda

Atención! Después de mucho trabajo puedo presentaros el alfa 1 del hack por ahora llega hasta la segunda mazmorra.
La poratada tiene errores pero ya los corregiré en la siguiente beta y otros detalles que ya tengo controlados.

Por favor opinen sobre el hack.
Viene con el emulador y el parche.


Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=FEF0GY25
 

seiyouh

Experto
RE: ZELDA:El...[Alfa lista]

uaaah!!
q juego me gusta los graficos...
lo unico es la porta...
creo q la puedes hacer mejor...
suerte con el hack.
 

Darki

ola soi nuebo
RE: ZELDA:El...[Alfa lista]

Está todo muy currado, ¿pero el sprite del personaje no es del Zelda DX, Seasons y Ages? El de la NES estaba mucho más... pixelado.

Por otro lado y como sugerencia estaría bien agregar a Veran, así aparecerían los dos enemigos más fuertes del Ages&Seasons (sin contar a las Koume, Kotake y a Ganon). Pero vamos, no importa que no la agregues, es una simple sugerencia ;D.
 

JoseDek

Usuario mítico
RE: ZELDA:El...[Alfa lista]

que recuerdos con esas imágenes con aspecto retro...para cuando estará completo?
Pyro: Cuidado con el spam.
 
RE: ZELDA:El nacer de una leyenda

trifindo dijo:
Atención! Después de mucho trabajo puedo presentaros el alfa 1 del hack por ahora llega hasta la segunda mazmorra.
La poratada tiene errores pero ya los corregiré en la siguiente beta y otros detalles que ya tengo controlados.

Por favor opinen sobre el hack.
Viene con el emulador y el parche.


Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=FEF0GY25
Ya he jugado,lo se,un poco tarde... XD
Me gusta mucho,aunke aun te falt un buen trozo del juego... Creo k debes hacerlo mucho mas largo,cosa k supongo k ya tienes planeada.^^
Por el resto,el juego esta perfecto.^^
Salu2
 
RE: ZELDA:El...[Alfa lista]

Hola!
Lo primero de todo es pedir disculpas por no avanzar en el hack, he estado muy ocupado con los exámenes pero ahora con las vacaciones seguiré con el hack.

Lo segundo es agradecer a todos los que habéis probado o visitado mi hack.
Por ahora van 1000 visitas y 15 descargas. Y aunque parecen pocas estoy muy contento.

Os agradecería muchísimo que me puntuaseis el hack tanto con estrellas como del 0 al 10.
Sin vosotros no podría haber llegado hasta aquí.

Pronto actualizaciones.:D
 
RE: ZELDA:El...[Alfa lista]

Bueno,he pasado el juego a mi primo,y le ha gustado mucho,no lleba mucho tiempo de juego,pero esta entusiasmado,(no sabia k exisita los Hacks de Zelda desde hace poco... xD)
Espero k pronto hayan actualizaciones.^^
Salu2
 
RE: ZELDA:El...[Alfa lista]

Lo primero de todo es disculparme ante todos por no actualizar en casi un mes (No se puede hacer mucho sin internet):s

Pero eso ya es agua pasada porque en estos días que podrían haber sido de descanso, pero no lo han sido, aprendí un montón de cosas de hackear zelda, estoy preparando herramientas para que vosotros también podrais hackear zelda, con sus tutoriales incluídos hechos por mí y también estoy trabajando en una traducción del zelda 1.

Bueno...Aquí viene una actualización de la nueva mazmorra en el juego (Que casi me quedo sin espacio libre al hacerla).



Bueno opinen por favor.:D
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: ZELDA:El...[Alfa lista]

Wow se v genil y espero que te resulte eso de las herramientas
eres un gran hacker de zelda...y creo que el unico del
foro sigue haci y no te rindas...me gusta como se ve link
 
RE: ZELDA:El...[Alfa lista]

uy:zombie:

Pyro: No hagas este tipo de mensajes, cuando comentes hazlo de forma que aporte algo al tema, warn a la proxima.
 
RE: ZELDA:El...[Alfa lista]

Gracias Takeru, espero que la gente se anime a hackear Zelda, ya que lo importante no es hacer un hack de una saga en concreto, si no ser creativo haciendo cualquier cosa que resulte innovadora o que simplemente te guste.:blush:

En cuanto a Mauricio, podrías expresarte usando más de dos letras en un post pero no importa, lo que me interesa son vuestras opiniones, así que a comentar!:D

He avanzado poco en el hack, pero si mucho en mis conocimientos de romhacker ahí va una posible mejora en el juego:


(Si piensas que la mejora es la casa has acertado):)
 
RE: ZELDA:El...[Alfa lista]

Hola,bueno,vamos al grano! La mazmorra tiene buena pinta,aunke si pudieses cambiar el color(si se puede,claro...)Creo k kedaria mejor,como minimo k las Estatuas,(o enemigos...[?]) tengan un color distinto al resto de la Sala...
Respecto a los Tutoriales y herramientas,creo k es una gran idea,animarias a muchos a Hackear Zelda,incluso ami mismo,(k hace tiempo ya hakee pero ya ni me acuerdo... ^^U)...
Y por ultimo,la nueva casa me gusta menos k la antigua... TT Quedaba mejor al estilo de tu firma...
Salu2 y Suerte!
 
RE: ZELDA:El...[Alfa lista]

Aleluya! Felbert ha vuelto!:blush:
En cuanto a la mazmorra, casi me quedo sin espacio libre para insertarla y los colores son sólo de la primera mazmorra, las demás tendrán otros mejores.:D

Y la "casa árbol" no la eliminé, solo añadí la casa de madera para hacer otros mapeados.:awesome:

Si alguien tiene alguna duda de las herramientas de zelda mandadme un mp.

Gracias a todos, pronto noticias.:D
 
RE: ZELDA:El...[Alfa lista]

Ok,aunke la casa de madera sigo pensando k no keda bien,si pudieras poner otra,kedaria mejor,(claro,si tu kieres...xD)
Salu2 y Suerte
 
RE: ZELDA:El...[Alfa lista]

Gracias a todos por comentar y a Felbert que siempre me ayuda.:D

Aquí va una pequeña actualización que me costó mucho realizar, si quereis que cambie algo solo tenéis comentar y listo.


En cuanto a las descargas de los programas de zelda hacking han aumentado bastante, tengo ganas de ver algún hack y ayudar en su desarrollo.:)

!A comentar!:furia:
 

mlc

Spriter y scripter de rpg
RE: ZELDA:El...[Alfa lista]

trifindo dijo:
Gracias a todos por comentar y a Felbert que siempre me ayuda.:D

Aquí va una pequeña actualización que me costó mucho realizar, si quereis que cambie algo solo tenéis comentar y listo.


En cuanto a las descargas de los programas de zelda hacking han aumentado bastante, tengo ganas de ver algún hack y ayudar en su desarrollo.:)

!A comentar!:furia:
Me encanta esta actualizacion y tu hack .
Se nota que hsa cambiado el juego , espero k pronto saques la beta
Te deseo mucha suerte con tu proyecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba