Sintro
Puntuación de reacción
29

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No me entiendes... En ningún momento he hablado de parejas, sino de una historia, una historia escrita, literaria. Tras echar las cartas, me dijiste que no me iría bien con ella, pero la he acabado.
    ¡Las predicciones del Tarot han fallado! Me dijiste que no me iría bien con mi historia y que me llevaría una gran decepción, ¡pero la acabo de terminar!
    pero como llamas a un grupo extraño y poco comun de gente como normal?

    no seria lo normal el grupo de las mayoría de las personas?
    Pues en realidad en el rh me apoya mas mi padre xD asi que seria al.revez...pero bueno esa es cosa de la cartas ;)
    Saludos!
    No creo en las cartas, pero han soltado una perlita muy acertada XD. Muchas gracias por la tirada
    Tambien es cierto, buen punto de vista.
    Pero, al intentar buscar flacos a tu "método" puede parecer que mi intención es simplemente molestar Y no lo es en absoluto.
    A un miembro de mi familia le han sacado dinero, MUCHO dinero por tener creencias en este tipo de cosas.

    POSDATA: Si, me estaba bebiendo litro y medio de coca-cola xD
    Que conste que no tengo absolutamente nada contra ti, lo prometo.
    Pero jamás me tragaré eso.
    Estaba rollo moderador formal jajajajaja, gracias por cambiarlo xD


    Ahora parece que está perfecto ;)
    Buenas, siento comunicarte que lo que has rellenado en el campo Ubicación que se muestra en cada uno de los mensajes que dejas en los temas, es demasiado largo y deforma el foro, por lo que me veo obligado a pedirte que lo modifiques para que se amolde a las dimensiones del foro, o si no lo modificaremos nosotros.

    Un saludo, BLAx301!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba