PokeAJ
Puntuación de reacción
315

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Me alegro que me hayas respondido te parece si te paso mi whatsapp para hablar mas cómodos anotalo tal y como te lo dejo escrito aquí +56 9 6199 8498
    Wueenassss, Como te va con el Gaia?
    PokeAJ
    PokeAJ
    Bastante bien, solo queda un combate para terminar de traducirlo.
    Bueno, es normal, eres una sola persona.
    Te ofrciera ayuda, pero mi ingles es extremadamente basico y ademas mi español tampoco es muy bueno X'D
    bro tu hiciste la traducción de pokemon gaia y otro juego mas no? cerraste tu canal y twitter?
    Al ser un proyecto de RMXP lo unico que podrias traducir es essentials.
    :D Hola JJMASTER gracias por interesarte por nuestro proyecto ;) y en efecto me encantaría tener un traductor pero yo me refiero para PBS sabes lo que es no? xd
    Si te interesa el puesto mandame un mensaje de perfil :)
    Pues también probé con G3T pero aunque sí reconoció la Ñ, igualmente me la borró. Luego vuelvo a probar a ver que tal me va.
    Bueno, en eso tienes toda la razón. La cosa es que al poner la Ñ en PGE la borra automáticamente. Ya sea para traducir movimientos, habilidades o demás.
    Antes que nada, me presento, aunque creo ya haber comentado acerca de lo buenas que son tus traducciones. Al caso, me surgió una duda y quizás me pudieras ayudar con eso, ¿cómo agrego la Ñ a una Rom ING? más específicamente, es en FR.
    Más que con los textos en lo que necesito más ayuda es con los sprites, el pixel art no se me da nada bien xD
    ¿Y cómo hago eso? XD No lo utilizo mucho, espera...
    Este es mi nombre de usuario ZeoPokeGamer#6472
    No sé si esté bien
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba