CompuMax
Puntuación de reacción
1.057

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • hola maquinaaa, pregunta tu base de traduccion de fr sigue dando problema con la herramienta de jpan?
    CompuMax
    CompuMax
    No bro! En las últimas versiones se corrigió la compatibilidad con dicha herramienta, que además cabe destacar que el problema lo introduce la misma herramienta al no utilizar offsets alineados.
    • Love
    Reacciones : Jon.
    Jon.
    Jon.
    Te amo
    Hola amigo que ha pasado con tu base
    Azulado
    Azulado
    la de español
    CompuMax
    CompuMax
    Hasta donde se está completa bro, si le encuentras algún error, repórtalo y lo corrijo
    CompuMax
    CompuMax
    Por cierto, estoy más atento al Discord que a los msj por aquí, digo ... Por si ves que tardo mucho en responder
    Discord: CompuMax#0425
    Sé que has abandonado el romhacking como tal para pasarte a decomp, pero ¿que pasó con esto?:
    Bugrhak
    Bugrhak
    Me refiero a este mensaje en específico:

    Respuesta: FR | RF [Tutorial ASM] Mostrar Imágenes a Pantalla Completa by CompuMax



    Si bro. Tambien ví buenos hacks en progreso como el Life Version y el Ancient que se las ingeniaron con mapas de 240x160 para lograr el efecto que querían y pues aunque es válido se ve poco profesional. Como mencioné estroy puliendo las rutinas para cargar imágenes en los BG1, BG2 y BG3 para que se pueda hacer uso de la textbox tranquilamente. Espero estar posteándola por aquí pronto. De momento estoy trabajando en una rutina para mi hack así que llevará al menos una semana más.

    ;)
    El sombreado de las letras en el css me jode los ojos xDD, Imo deberías quitarlo porque se lee más cómodo sin el.
    Está guay el sistema, es fácil de usar para la gente, aunque no se yo cuantos van a animarse a instalarlo xDD.
    No sé yo bro. Hace como un año intenté cambiar el fondo y creo que si usaba gráfico comprimido y raw (una raw bastante pequeña de hecho). Aunque ahora no sé si es así realmente, ha pasado mucho tiempo desde que lo intenté.
    Es porque cambié el nombre de usuario. Ahora, si mal no recuerdo es DrakoVinyl (Subzero).
    Debí cambiarlo en la firma. XD

    Pues espero que 2030 llegue pronto, porque tu hack promete mucho y me encantaría darle una probadita.
    Por cierto, desde hace tiempo quería preguntarte sobre el sistemas de sombras para los sprites de los pokemon en combate, supongo que copias el sprite, le asignas una paleta diferente y le metes una animación afín para rotarlo un poco no?

    No estoy muy seguro de querer usarlo, pero tenía curiosidad por saber como lo hiciste Jajajaja
    Bien tío, ya he terminado todos los tilesets de la beta del proyecto que estoy haciendo (Unos 20 en total). Ahora me pondré a hacer los mapas :3
    Hey que tal todo CompuMax? Espero que bien, hace tiempo que no muestras nada! :p
    Eso no importa, hermano. ¿Cómo estás? ¿Pudiste viajar al final o qué? Mucho éxito, colega.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba