Perfil de Tobias97

Tobias97 Tobias97 está desconectado

Pequeño Saltamontes

Mensajes de visitante

Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 13
  1. Clara
    Hace 1 semana - permalink
    Clara
    Hola, tu tema de [Reclutamiento] Necesito Spriter para hacer sprites de fakemon no cumple las reglas del subforo creación de equipos, es por eso que el tema ha sido eliminado. Ademas recuerda que necestas 15 mensajes minimos para buscar equipo.

Un saludo.
  2. Omega
    31/07/2019 - permalink
    Omega
    Te entiendo perfectamente y aunque yo vaya y le diga por que está mal lo que hace no puedo obligarlo, sobre todo por que no tengo ninguna clase de poder en YT.
  3. Omega
    31/07/2019 - permalink
    Omega
    Lamentablemente solo nos encargamos de todo lo que es este foro, si la traducción en cuestión no está publicada aquí poco o nada podemos hacer.

Lo sé, a mi también me molesta.
  4. Omega
    31/07/2019 - permalink
    Omega
    Muy bien, ahora lo hago
  5. JJMASTER
    19/07/2019 - permalink
    JJMASTER
    Hola, Tobías. Estoy interesado en trabajar contigo en la traducción de la trilogía de Hacks.
  6. Nyaruko
    01/03/2019 - permalink
    Nyaruko
    Holi~ En el tema de Necesito persona que sepa insertar tiles te ha faltado poner la historia o sinopsis del proyecto, añadela please para que el tema esté completo según las normas
  7. Inferno
    20/01/2018 - permalink
    Inferno
    Hola! Para subir imágenes lo primero que debes hacer subirla a una web que sea un servicio de almacenamiento de archivos multimedia, como imgur, postimage...
    Luego copias el link que la página te de y lo pegas aquí. Si lo que quieres es que no se vea el link y se vea directamente la imagen lo que debes hacer es seleccionar este icono y pegar ahí el link.
  8. Annatar
    20/01/2018 - permalink
    Annatar
    [IMG]Aquí va el link de la imagen[/IMG]
  9. Omega
    28/12/2017 - permalink
    Omega
    Para pedir herramientas hay un tema especifico en el subforo "Herramientas", he combinado tu tema al ya mencionado:
    https://whackahack.com/foro/405365-post541.html
  10. Tobias97
    27/11/2017 - permalink
    Tobias97
    El sprites que sale cuando hay una batalla

Acerca de Mi

• Acerca de Tobias97
    Rom/engine de trabajo
    Ninguno
    Especialidad
    General

Estadísticas

Total de Mensajes
Mensajes de visitante
Currency
  • WahBalls: 1.950
  • XtraBalls: 1
Información General
  • Última actividad: Hace 3 días

Amigos

Mostrando amigos 1 a 1 de 1

Menciones

01/03/2019
21:31 - Alire mencionó a Tobias97 en Respuesta: Necesito persona que sepa insertar tiles
20:44 -

vBShop

0 Items

Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:39.