Última actividad

• L
    luz1373 ha respondido al tema Pokebot! Discord MMORPG.
    pues es un bot en discord no es un juego sera dirigida a una comunidad de roleplay que quiera vivir esta aventura
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Un placer, la verdad es que tu engine vale muchísimo la pena, puesto que puedes exportar a HTML5, lo que abre el juego online y en los...
  • Jaizu
    He visto a Cope y se me ha caído el mundo encima
  • Laedelux
    Laedelux ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Hola! Muchas gracias por pasarte por mi perfil. La verdad es que quería crear un motor que no fuera lo típico. Yo no tenía el XP...
  • YOSOYKIKE
    YOSOYKIKE reacción al M_Alighieri's mensaje en YOSOYKIKE's perfil con Me gusta Me gusta.
    Hola Kike, dejando atrás lo que pasó, te doy la bienvenida de vuelta. Hay temas bastante potentes y estoy actualizando mi galería, te...
  • YOSOYKIKE
    YOSOYKIKE reaccionó al M_Alighieri's comentario en M_Alighieri's perfil con Me gusta Me gusta.
    Quien tiene boca, se equivoca, punto y aparte, yo te agradezco a ti que lo expreses con honestidad y sigas por aquí. ¡Pásate por el...
  • M_Alighieri
    (⚆ᗝ⚆) ☞ ‼️
  • M_Alighieri
    Sí, totalmente. De hecho, aunque no lo mostré en las capturas, en el apartado de objetos (items.json) es donde se define la Mega Piedra...
  • M_Alighieri
    Quien tiene boca, se equivoca, punto y aparte, yo te agradezco a ti que lo expreses con honestidad y sigas por aquí. ¡Pásate por el...
  • Laedelux
    Sí, totalmente. De hecho, aunque no lo mostré en las capturas, en el apartado de objetos (items.json) es donde se define la Mega Piedra...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó al YOSOYKIKE's comentario en M_Alighieri's perfil con Me gusta Me gusta.
    Hola, muchas gracias por la bienvenida. También pido una disculpa de ante mano por haberle faltado el respeto a un Moderador, acepto mi...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha respondido al tema Pokémon Glazed DX.
    Hola, puedes empezar consultando las reglas de formato del subforo de Exposición de ROM Hacking, ahí se indica la estructura que debe...
  • YOSOYKIKE
    YOSOYKIKE ha comentado en el mensaje de perfil de liovy.
    Sí ☺️.
  • YOSOYKIKE
    YOSOYKIKE ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Hola, muchas gracias por la bienvenida. También pido una disculpa de ante mano por haberle faltado el respeto a un Moderador, acepto mi...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha dejado un mensaje en el perfil de YOSOYKIKE.
    Hola Kike, dejando atrás lo que pasó, te doy la bienvenida de vuelta. Hay temas bastante potentes y estoy actualizando mi galería, te...