• ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

    La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

YOSOYKIKE
Puntuación de reacción
25

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Kike, dejando atrás lo que pasó, te doy la bienvenida de vuelta.

    Hay temas bastante potentes y estoy actualizando mi galería, te invito a pasarte cuando quieras.
    • Me gusta
    Reacciones : YOSOYKIKE
    YOSOYKIKE
    YOSOYKIKE
    Hola, muchas gracias por la bienvenida. También pido una disculpa de ante mano por haberle faltado el respeto a un Moderador, acepto mi error. Pero en fin. Agradezco que se me permita estar de nuevo en la Comunidad.

    En lo personal, me gusta Pokémon y lo que hago también. Solo quería aportar todo mi trabajo y lo hice en el apartado equivocado.

    Ahora con mis trabajos de traducciones actuales como Pokémon Radical Red y Pokémon Odyssey. Espero y me vaya bien.
    M_Alighieri
    M_Alighieri
    Quien tiene boca, se equivoca, punto y aparte, yo te agradezco a ti que lo expreses con honestidad y sigas por aquí.

    ¡Pásate por el Vestigios y el Solo Blue!
    Micolo
    Micolo
    Es honorable reconocer los errores y disculparse con quién corresponda.


    Hablando de tus nuevas traducciones, Pokémon Odyssey es un hackrom que me llamó la atención desde que vi su tema en el foro, que tenga traducción me parece que le abrirá muchas puertas de la gente escéptica que no le gusta el inglés.
    1/2
    Hola Kike.
    Me parece que te has tomado a mal las sanciones que el Staff te ha impuesto, nosotros apreciamos la buena voluntad, asi como el trabajo puesto de todos los Desarrolladores de Proyectos a los que con y sin permiso has hecho traducción.

    Hay una regla contra eso, para ser claros, has subido proyectos ajenos a tu canal y tu blog llevandote todo el crédito y opacando el enlace de descarga y página del proyecto de estos desarrolladores.

    Mantenemos comunicación con la mayoría de traductores para comprobar que hayan permisos, pues a lo largo de nuestra historia hemos tenido "secuestros de proyectos traducidos" que molestan a dichos autores, quitandole el foco, usandolos para ganar fama en canales de youtube y claro, muchas veces monetizando con su contenido.
    • Me gusta
    Reacciones : M_Alighieri y Micolo
    Omega
    Omega
    2/2
    Ahora, cuando digo que "hay un reglamento", significa que en texto escrito hay lineamientos que te has saltado, no solo poner en otro subforo tus proyectos, sino también al comprobar que tengas derecho a traducirlos, esto es más viejo que tú y yo, y es nuestro deber respetarlo.

    También le faltaste el respeto a un Moderador, asi que en vista de todo lo que has ocasionado tendré que darte un últimatum, comprueba que tienes permisos para todos los proyectos y restauraré tus 9 temas borrados, o tendré que banearte un largo tiempo, la decisión es tuya, espero tu respuesta estos días.

    No me agrada hacer esto en público, pero no parece que lo prefieras de otra forma, ten buen día Kike.
    Aquí huele a nueva leyenda en WAH (⚆ᗝ⚆)
    Micolo
    Micolo
    Hay muchos tipos de leyenda
    YOSOYKIKE
    YOSOYKIKE
    Yo lo único que quise hacer es aportar todos mis trabajos realizados en tema de traducción a la Comunidad de Whack a Hack. Pero lo han tomado a mal. Acepto mi error al publicar mis temas en el lugar incorrecto, y no lo hice a propósito, simplemente me equivoqué ya que nunca había publicado nada aquí. Pero viéndolo bien. Prefiero publicar mis temas en YouTube como siempre lo he hecho.
    Micolo
    Micolo
    Hola amigo, he movido todos tus nuevos temas a la basura debido a que no te has tomado la molestia de leer el reglamento de Exposición de ROM Hacking, y normal, si llevas toda la semana subiendolos a Exposición general, asi que lo siento pero tendré que hacerte comenzar de nuevo, usa el subforo adecuado y lee su reglamento: https://whackahack.com/foro/forums/exposicion-de-rom-hacking.89/

    Ah si, y no permitimos enlaces que lleven a blogs dentro del tema del proyecto, debe ser enlace de descarga directo, lo otro es que necesitas permiso de cada autor de los respectivos proyectos que estás traduciendo, esta comunidad es de orden, y en orden nos manejamos asi que hazme saber si tienes los permisos con pruebas.
    • Me gusta
    Reacciones : Repechul y M_Alighieri
    YOSOYKIKE
    YOSOYKIKE
    En primer lugar acepto mi error al publicar mis trabajos en el lugar incorrecto, no lo hice a propósito, simplemente no sabía cual era el lugar y ya.

    Segundo, yo no tengo necesidad de hacerte llegar nada de mis trabajos con capturas de permisos o algo por el estilo, ya que llevo desde el 2019 traduciendo juegos de Pokémon para GBA al español.

    Tercero, todos mis trabajos han sido realizados con el respectivo permiso de sus creadores. A excepción de "Pokémon Unbound", pero esa traducción tuvo mucho aceptación por parte de toda la Comunidad, hasta el propio Oscar Brock, el cuál es amigo mío me dijo que tenía su visto de aprobación y que lo haga.

    Cuarto, simplemente quería hacer saber que los Hack Roms no están muertos a lo que se refiere en la parte de español.

    Eso es todo lo que diré, nada más. Y tranquilo, que no pienso publicar nada en este medio.
    Repechul
    Repechul
    Tranqui bro, its a joke.
    • Me gusta
    Reacciones : Morti
    Morti
    Morti
    Primero, soy Moderador de la comunidad, mi trabajo ni es acosarte ni es desaburrirme contigo, hay un reglamento que infringiste.

    Segundo, toda traducción necesita permisos del autor para realizarse así como cualquier modificación realizada, llegaste en 2019? Llegué en 2012, y?

    Tercero, lo que te aplauda la gente no cambia estos hechos, capaz a anteriores staffers se les pasó comprobar que tuvieras permisos, pero así seas hijo de Folagor acá no vendrás a hacer lo que se te cante.

    Cuarto, subas o no subas, te los borramos igual no? Mucho de ti no nos interesa, pero eh, no te hagas el loco que arribame me mandaste a comer verga.

    En fin, no necesito que digas nada más, pero tranquilo que no te voy a banear, con saber que lo tienes claro me basta, vive con eso.
    Hola, a los proyectos de traducción que has subido recientemente les faltan los enlaces de descarga, recuerda que deben ser enlaces directos
    • Me gusta
    Reacciones : YOSOYKIKE
    YOSOYKIKE
    YOSOYKIKE
    Sí, primero estoy subiendo todas mis traducciones que he realizado, todavía me faltan subir algunas y modificar ciertas cosas.
    ¡Hola a todos! Me llamo Enrique, pero muchos me conocen como Kike. Yo me dedico a traducir juegos de Pokémon y estoy en YouTube como YOSOYKIKE.
    • Love
    Reacciones : M_Alighieri
    M_Alighieri
    M_Alighieri
    ¡¡Bueno bueno bueno, me he quedado helado cuando he visto tus traducciones!! Fíjate, justo pensé que sería genial tener algo como un Pokémon Espada y Escudo en GBA.

    A ver si más tarde me paso a comentar, pero de antemano te doy la enhorabuena por las traducciones.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba