Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Sergio reyes ledesma
ha actualizado su
estado
.
saludos
27 Jun 2026
VENVION
ha comentado en el mensaje de perfil de
Lobofital
.
Gracias por el apoyo, el juego si es difícil al comienzo después se va poniendo mas fácil, no se que fallos pero si lo tienes...
27 Jun 2026
Xiros
reaccionó a
Axel_CodeInfinity's mensaje
en el tema
[Godot]Pokedot-Expansion (Engine Multiplataforma Estilo GBA) (lo sé, muy original xd)
con
Me gusta
.
para no dejar morir el post, entre las cosas que ando haciendo ahora, es agregar un start menu e ir haciendo todo lo basico para poder...
27 Jun 2026
Xiros
reaccionó a
en el tema
[Godot]Pokedot-Expansion (Engine Multiplataforma Estilo GBA) (lo sé, muy original xd)
con
Me gusta
.
Esta es la primera vez que publico un proyecto que no tiene que ver puramente con sprites (y antes de que me linchen: Calmense que aun...
27 Jun 2026
Lon
ha dejado un mensaje en el perfil de
DavZero
.
¿Estás mamadísimo?
27 Jun 2026
A
Adorian040899
ha publicado el tema
Pokemon Esmeralda Parche RTC
en
GBA Binario
.
Que tal estoy flasheando Pokémon esmeralda pero el parche IPS del RTC que descargue no funciona solo el de la versión en ingles, saben...
27 Jun 2026
Kaktus
reaccionó a
en el tema
con
Me gusta
.
para no dejar morir el post, entre las cosas que ando haciendo ahora, es agregar un start menu e ir haciendo todo lo basico para poder...
27 Jun 2026
Axel_CodeInfinity
ha respondido al tema
.
27 Jun 2026
L
Lobofital
ha dejado un mensaje en el perfil de
VENVION
.
Hola, jugué Pokemon Venvion, y debo decir que me gusta hasta cierto grado. La Cosa es que es un poco dificil de jugar con varios fallos...
27 Jun 2026
liovy
reaccionó a
utsur0id's mensaje
en el tema
[pokeemerald]
[DESCARGA 1.1.2] Pokémon Vestigios de WAH
con
Me gusta
.
¡¡Es hermoso desde el principio que abres la rom hasta que lo terminas!! Tremendo trabajo, me quito el sombrero, la verdad a pesar de...
27 Jun 2026
liovy
reaccionó a
Xiros's mensaje
en el tema
[pokeemerald]
con
Me gusta
.
No nos dimos cuenta que podíamos agregar esos! También había una dex de neoriceisgood que estaba muy buena. Para referencia futura, la...
27 Jun 2026
Bugrhak
reaccionó a
utsur0id's mensaje
en el tema
[pokeemerald]
con
Love
.
¡¡Es hermoso desde el principio que abres la rom hasta que lo terminas!! Tremendo trabajo, me quito el sombrero, la verdad a pesar de...
27 Jun 2026
MrNightology
reaccionó a
.Areku_Sama's mensaje
en el tema
[pokeemerald]
con
Love
.
Me pasé todas las salas de inicio a fin. Y solo perdí una sola vez contra Zero, fue un rival bastante duro. ¿Qué puedo decir...
27 Jun 2026
MrNightology
reaccionó a
Espeon96's mensaje
en el tema
[pokeemerald]
con
Wow
.
Qué gran trabajo!!! Felicidades a todos los que han participado, es una obra de arte, tanto el apartado gráfico como todos los eventos...
27 Jun 2026
MrNightology
reaccionó a
Espeon96's mensaje
en el tema
[pokeemerald]
con
Wow
.
Me faltó este poke, que justamente sí lo tengo en moviemiento (en el mensaje anterior no me dejaba adjuntar más imágnes)
27 Jun 2026
Inicio
Novedades