Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
S
sebas00000
ha respondido al tema
[Sprite]
(Solicitud) Sprite de los 39 Pokémon beta descartados en el estilo de rojo fuego
.
Pienso hacer los Pokémon beta de sólo en la región de kanto y los Pokémon beta de Johto serán de otro hackroom de jhoto si me animo...
30 Jun 2026
M_Alighieri
reaccionó a
sebas00000's mensaje
en el tema
[Sprite]
(Solicitud) Sprite de los 39 Pokémon beta descartados en el estilo de rojo fuego
con
Wow
.
Tengo algunos eso lo más me preocupa además pienso hacer Sprite propio para Pokémon modificados como los Pokémon experimento de Pokémon...
30 Jun 2026
M_Alighieri
ha respondido al tema
[Unity Engine] [3DS] Pokémon Snap 3DS - New Nintendo 3DS - ESP/ENG/IT/FR/PT/DE/JAP/CH - beta v0.3.6
.
Creo que me animaré a jugar la próxima versión de 3DS cuando la lances, estoy viendo que estás puliendo mucho los detalles gráficos y...
30 Jun 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Manurocker95's mensaje
en el tema
[Unity Engine] [3DS] Pokémon Snap 3DS - New Nintendo 3DS - ESP/ENG/IT/FR/PT/DE/JAP/CH - beta v0.3.6
con
Wow
.
Con un poco de magia aquí y allá, también habrá port para las consolas con Linux tipo las de Anbernic
30 Jun 2026
S
sebas00000
ha respondido al tema
[Sprite]
.
Tengo algunos eso lo más me preocupa además pienso hacer Sprite propio para Pokémon modificados como los Pokémon experimento de Pokémon...
30 Jun 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Manurocker95's mensaje
en el tema
con
Love
.
La siguiente versión vendrá con Banner 3D
30 Jun 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Manurocker95's mensaje
en el tema
con
Wow
.
Con mi parser de Pokémon Battle Revolution ahora puedo darle vida a los modelos de N64 en el Snap com si fuera el original ;)
30 Jun 2026
M_Alighieri
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Y aquí me gustaría dejar una pequeña curiosidad: ¿sabíais que las estatuas de Pokémon, de los gimnasios de Pokémon RBY, son de un...
30 Jun 2026
M_Alighieri
ha dejado un mensaje en el perfil de
sebas00000
.
Hola mi amigo (⚆ᴗ⚆) ¿Cómo estás?
30 Jun 2026
M_Alighieri
ha respondido al tema
[Galería]
Galería ☆Espeon96☆ | Hemeroteca |
.
Se nota una diferencia de niveles extraordinaria entre algunos trabajos y otros, señal de que unos son más frescos y otros son más...
30 Jun 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Espeon96's mensaje
en el tema
[Galería]
con
Wow
.
Buenas! Hoy traigo nuevos sprites que he ido encontrando/haciendo, he reorganizado la galería para que sea más cómodo ver todos los...
30 Jun 2026
M_Alighieri
ha dejado un mensaje en el perfil de
Pixwart
.
¡Hola! Me alegro mucho de que te animes a comentar por los cafés, están saliendo temas muy interesantes y tengo muchas ganas de...
30 Jun 2026
S
skyron123
reaccionó a
Espeon96's mensaje
en el tema
[Galería]
con
Me gusta
.
Buenas! Hoy traigo nuevos sprites que he ido encontrando/haciendo, he reorganizado la galería para que sea más cómodo ver todos los...
30 Jun 2026
Xiros
reaccionó a
Espeon96's mensaje
en el tema
[Galería]
con
Me gusta
.
30 Jun 2026
Espeon96
ha respondido al tema
[Galería]
.
30 Jun 2026
Inicio
Novedades