Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
M_Alighieri
ha respondido al tema
[Galería]
¡La Colección de Sprites de Micael Alighieri! | Actu 22/07/2026: ¡Nuevo scratch!
.
¡Uh oh! Hoy os traigo una actualización muy especial, ¡un scratch al estilo de los juegos de GB! ¡Shroomish!
22 Jul 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Zen's mensaje
en el tema
💀🎮 El hilo de los juegos malditos: ¡comparte tus favoritos!
con
Me gusta
.
Recuerdo que hace ya unos años salió este fangame para PC llamado "Escape from Lavender Town" basado en la creepypasta del pueblo con...
22 Jul 2026
Senkun999
reaccionó a
Espeon96's mensaje
en el tema
[Galería]
Galería ☆Espeon96☆
con
Me gusta
.
Buenas! Hoy traigo nuevos sprites que he ido encontrando/haciendo, he reorganizado la galería para que sea más cómodo ver todos los...
22 Jul 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Espeon96's mensaje
en el tema
[Reclutamiento]Busco compañerxs para fangame estilo 5ta gen (2.5D) inspirado en Sevilla y parte de Cádiz (no RPG Maker)
con
Love
.
Hey! De programación no tengo idea (estoy ahora mismo intentando aprender decompilación en GBA); pero puedo ayudar con sprites tanto de...
22 Jul 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Axel_CodeInfinity's mensaje
en el tema
[Godot]Pokedot-Expansion (Engine Multiplataforma Estilo GBA) (lo sé, muy original xd)
con
Me gusta
.
Mejorando Sistema de NPCs y configuración (Ya casi termino con el Overworld, solo faltan algunos sistemas más y paso a los pokémons y el...
22 Jul 2026
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Traducido y Editado de https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Patrat_(Pok%C3%A9mon) (Hakunamat....)
22 Jul 2026
Kaktus
reaccionó a
en el tema
[Godot]Pokedot-Expansion (Engine Multiplataforma Estilo GBA) (lo sé, muy original xd)
con
Me gusta
.
Mejorando Sistema de NPCs y configuración (Ya casi termino con el Overworld, solo faltan algunos sistemas más y paso a los pokémons y el...
22 Jul 2026
M_Alighieri
ha dejado un mensaje en el perfil de
Galenna
.
Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆) ¿Qué tal estás?
22 Jul 2026
M_Alighieri
reaccionó a
CALENTADASTCG's mensaje
en el tema
con
Me gusta
.
JWG the artist tiene una versión jugable. https://jwg-the-artist.itch.io/misfortunegb
22 Jul 2026
CALENTADASTCG
ha respondido al tema
.
JWG the artist tiene una versión jugable. https://jwg-the-artist.itch.io/misfortunegb
22 Jul 2026
CALENTADASTCG
reaccionó a
zekrom007's mensaje
en el tema
con
Me gusta
.
pokemon nightmare invasion ---- Bueno este fangame me gusta por su contenido oscuro y la tematica de suspenso y terror estuve navegando...
22 Jul 2026
Xiros
reaccionó a
en el tema
con
Me gusta
.
22 Jul 2026
Z
zekrom007
ha respondido al tema
.
pokemon nightmare invasion ---- Bueno este fangame me gusta por su contenido oscuro y la tematica de suspenso y terror estuve navegando...
22 Jul 2026
Axel_CodeInfinity
ha respondido al tema
.
22 Jul 2026
liovy
reaccionó a
CALENTADASTCG's mensaje
en el tema
con
Me gusta
.
Son Creepypastas , pero casi cualquiera de Pokémon sería interesante ( ya que tiene versiones jugables, el rey unown incluso en gbc).
22 Jul 2026
Inicio
Novedades