Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Xiros
reaccionó a
~Criisss's mensaje
en el tema
[pokepinballrs]
Pokémon Pinball World Field [ACTU:23/07]
con
Love
.
Vengo siguiendo las actualizaciones de este proyecto hace bastante pero todavia no habia tenido la oportunidad de comentar. Me parece...
Viernes a las 18:49
M_Alighieri
ha respondido al tema
En curso
[Inscripciones] Concurso de Sprites SP 2026 - ¡Únete a la experiencia del Pixel Art!
.
¿Qué narices? ¡Me apunto a todas las categorías!
Viernes a las 18:48
M_Alighieri
reaccionó a
Espeon96's mensaje
en el tema
En curso
[Inscripciones] Concurso de Sprites SP 2026 - ¡Únete a la experiencia del Pixel Art!
con
Love
.
Hola! Me animo a participar en todas las categorias exceptuando la de Scratch; nunca he hecho un mugshot y sera divertido probar.
Viernes a las 18:47
~Criisss
ha respondido al tema
[Fire Red]
Digimon World Gba
.
Buenas! Que bueno que te hayas animado a postear este proyecto, e nota muchiiiiisimo que estas trabajando hace tiempo y que tenes mucha...
Viernes a las 18:07
~Criisss
ha respondido al tema
[pokepinballrs]
Pokémon Pinball World Field [ACTU:23/07]
.
Vengo siguiendo las actualizaciones de este proyecto hace bastante pero todavia no habia tenido la oportunidad de comentar. Me parece...
Viernes a las 17:57
S
Sergio99
reaccionó a
Polar's mensaje
en el tema
[RPGXP]
Pokémon Violet Storm | Actualización del 26/07/2026 | EN DESARROLLO (65% de progreso)
con
Love
.
Esta semana habrá una actualización muy tocha. ¡Atentos! Debo hablaros qué pasó por la pausa tan larga.
Viernes a las 17:52
Ryuzaki
reaccionó a
M_Alighieri's mensaje
en el tema
En curso
con
Love
.
— Concurso de Sprites SP 2026 — ¡Saludos, Comunidad de Whack a Hack! Tras una temporada fuera del candelero de las competiciones, nos...
Viernes a las 17:51
S
Sergio99
reaccionó a
WalhartTC's mensaje
en el tema
[RPGXP]
Pokémon: Edición Inazuma Eleven (Beta 3)
con
Love
.
Base de trabajo RPG Maker XP Pokémon Essentials v16.3 BES Autores Miguel Evans TezcatStorm Sinopsis ¿Que pasaría si la historia de...
Viernes a las 17:50
~Criisss
ha respondido al tema
[Fire Red]
Pokémon Nettai [En desarrollo]
.
Buenas! Otro proyecto nuevo que se postea! Que bueno que se vayan animando más a mostrar sus proyectos, felicitaciones por animarte...
S
Sergio99
reaccionó a
VENVION's mensaje
en el tema
[RPGXP]
Pokémon: VENVION EDITION
con
Love
.
Estado Cambiando cosita, esto es mas para actualizar
S
Sergio99
reaccionó a
samuko's mensaje
en el tema
[RPGXP]
Pokémon Cuerpo de Cristal [1.3] (3 regiones, 16 medallas)
con
Me gusta
.
¡Nueva versión 1.3 ya disponible! Novedades: TODAS las mecánicas (Megas, Movimientos Z, Dinamax, Teracristalización) 470 misiones...
Viernes a las 17:49
S
Sergio99
reaccionó a
Clyon's mensaje
en el tema
[RPGXP]
Pokemon Reborn 19.5 en español. Re-creacion del mod de Everson.
con
Me gusta
.
¡Buenos días! Voy a actualizar un poco la cosa. Oficialmente, Joiplay ha sido descatalogado por los devs de Reborn por distintos...
Viernes a las 17:49
Xiros
reaccionó a
M_Alighieri's mensaje
en el tema
En curso
con
Love
.
— Concurso de Sprites SP 2026 — ¡Saludos, Comunidad de Whack a Hack! Tras una temporada fuera del candelero de las competiciones, nos...
Viernes a las 17:44
Xiros
reaccionó a
Espeon96's mensaje
en el tema
En curso
con
Love
.
Hola! Me animo a participar en todas las categorias exceptuando la de Scratch; nunca he hecho un mugshot y sera divertido probar.
Xiros
reaccionó a
~Criisss's mensaje
en el tema
[Ruby]
Pokemon Deep Ocean
con
Me gusta
.
Buenas! Felicitaciones por animarte a postear el proyecto, ya se ve que fuiste analizando qué podias hacer y me parece una muy buena...
Inicio
Novedades