Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
liovy
reaccionó a
Juan Kio's mensaje
en el tema
[Fire Red]
Digimon World Gba
con
Me gusta
.
Gracias por las respuestas. Terminé el prólogo, mejoré los mini sprites y añadí nuevos tiles.
Domingo a las 14:41
liovy
reaccionó a
Fossilmaniac06's mensaje
en el tema
[Fire Red]
Digimon World Gba
con
Me gusta
.
Howdy hi Digimon es un genero que tiene mas de 350 digimonstruos y estos a su ves tienen variantes. Y seria bueno verlos pelear con los...
Domingo a las 14:39
liovy
reaccionó a
Xiros's mensaje
en el tema
[Fire Red]
Digimon World Gba
con
Me gusta
.
Hermoso todo! Siempre tuve el sueño de hacer un hack de Digimon, pero ya que la veo difícil, espero jugar uno tan hermoso como el tuyo...
liovy
reaccionó a
~Criisss's mensaje
en el tema
[Fire Red]
Digimon World Gba
con
Me gusta
.
Buenas! Que bueno que te hayas animado a postear este proyecto, e nota muchiiiiisimo que estas trabajando hace tiempo y que tenes mucha...
liovy
reaccionó a
Espeon96's mensaje
en el tema
[Ruby]
Pokemon Deep Ocean
con
Me gusta
.
Hey, muchas gracias por el comentario! Tu pregunta tiene todo el sentido. Mi idea es que, al ser una region recien descubierta, esta...
Domingo a las 14:37
liovy
reaccionó a
Polar's mensaje
en el tema
[RPGXP]
Pokémon Violet Storm | Actualización del 26/07/2026 | EN DESARROLLO (65% de progreso)
con
Me gusta
.
Actualización del 5 de agosto de 2026: Hola a todos. Después de un tiempo, he regresado al making. Mi trabajo no me da tregua y no he...
Domingo a las 14:34
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
[Fire Red]
31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn
.
Howdy hi al descargar la nueva versión solo pones sobreescribes y el archivo se queda donde guardaste la última vez que jugaste, sin...
Domingo a las 14:11
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Solrock_(Pok%C3%A9mon) Traducido y Editado de
Domingo a las 14:06
E
estoesfive
ha respondido al tema
[Fire Red]
31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn
.
uff yo creo que no, date cuenta que esta cambiando la room, y si intentas forzar el .sav viejo en la nueva versión, el juego intentará...
Domingo a las 13:56
M_Alighieri
reaccionó a
Polar's mensaje
en el tema
[RPGXP]
Pokémon Violet Storm | Actualización del 26/07/2026 | EN DESARROLLO (65% de progreso)
con
Wow
.
Actualización del 5 de agosto de 2026: Hola a todos. Después de un tiempo, he regresado al making. Mi trabajo no me da tregua y no he...
Domingo a las 13:23
M_Alighieri
reaccionó a
~Criisss's mensaje
en el tema
[Ruby]
Pokemon Deep Ocean
con
Me gusta
.
Buenas! Felicitaciones por animarte a postear el proyecto, ya se ve que fuiste analizando qué podias hacer y me parece una muy buena...
Domingo a las 12:33
M_Alighieri
reaccionó a
Espeon96's mensaje
en el tema
[Ruby]
Pokemon Deep Ocean
con
Me gusta
.
Hey, muchas gracias por el comentario! Tu pregunta tiene todo el sentido. Mi idea es que, al ser una region recien descubierta, esta...
Domingo a las 12:33
Polar
ha respondido al tema
[RPGXP]
.
Domingo a las 12:00
super luisuto
reaccionó a
M_Alighieri's mensaje
en el tema
En curso
[Inscripciones] Concurso de Sprites SP 2026 - ¡Únete a la experiencia del Pixel Art!
con
Me gusta
.
¡Hola! Tras haber recibido varias de vuestras preguntas, hemos agregado nuevas condiciones y aclaraciones dentro del post principal del...
Domingo a las 11:19
Espeon96
ha respondido al tema
[Ruby]
Pokemon Deep Ocean
.
Domingo a las 10:24
Inicio
Novedades