Micael_Alighieri speedgio Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de speedgio. 12 Nov 2025 Un pingu con gafas, un pingu con gafas, un pingu con gafas (⚆ᗝ⚆) ☞
Micael_Alighieri Nexxo Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Nexxo. 11 Nov 2025 ¡Oh, nuestro desarrollador estrella!
T T thecreepercoolYT2021 MrNightology thecreepercoolYT2021 ha escrito en el perfil de MrNightology. 11 Nov 2025 Buenas Necesito Ayuda en una Parte que no entiendo para Avanzar
Micael_Alighieri Espeon96 Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Espeon96. 10 Nov 2025 Oye, ese tema nuevo que hiciste se ve genial, y además suele interesar mucho al público
Micael_Alighieri Thiago_rp09 Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Thiago_rp09. 10 Nov 2025 Te doy la bienvenida, mi estimada persona usuaria (⚆⌓⚆) *arbolito de la amistad y banderita kaktiácera*
Te doy la bienvenida, mi estimada persona usuaria (⚆⌓⚆) *arbolito de la amistad y banderita kaktiácera*
Espeon96 Cheve Espeon96 ha escrito en el perfil de Cheve. 10 Nov 2025 Hola! Espero que estés bien! Te escribía porque vi en tu firma el premio a un concurso de escritura; fue en WaH? Dónde puedo leer el texto? Saludos
Hola! Espero que estés bien! Te escribía porque vi en tu firma el premio a un concurso de escritura; fue en WaH? Dónde puedo leer el texto? Saludos
Espeon96 Senkun999 Espeon96 ha escrito en el perfil de Senkun999. 10 Nov 2025 Hey! Un placer! Dónde puedo ver sprites tuyos ? Tienes una galería? Un saludo!
AdamSansler123 PKHexed AdamSansler123 ha escrito en el perfil de PKHexed. 9 Nov 2025 Tienes un don para hacer herramientas