Nuevos mensajes de perfil

Buenas Necesito Ayuda en una Parte que no entiendo para Avanzar
Oye, ese tema nuevo que hiciste se ve genial, y además suele interesar mucho al público 😯
Espeon96
Espeon96
Gracias! Tengo guías para casi todo los hackroms de WaH, al menos los principles; iré subiendo todo poco a poco; ahora estoy preparando un nuevo tema también de un hackrom GBA en el que estoy trabajando, me gustaría sacar una Beta en 2026, veremos si me da el tiempo para todo :)!
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
¡Oh, espléndido!
Te doy la bienvenida, mi estimada persona usuaria (⚆⌓⚆)

🌳🚩
*arbolito de la amistad y banderita kaktiácera*
Hola! Espero que estés bien! Te escribía porque vi en tu firma el premio a un concurso de escritura; fue en WaH? Dónde puedo leer el texto? Saludos
Cheve
Cheve
Espeon96
Espeon96
Gracias! Me pasaré por el tema a leer cuando tenga un ratito libre, me relaja mucho leer. Has pensado autopublicar? He visto que en Amazon book es muy sencillo
Cheve
Cheve
Si? No sé ni qué es eso jaja investigaré... aunque no tengo tantos escritos para poner ahi, creo jaja
Hey! Un placer! Dónde puedo ver sprites tuyos :)? Tienes una galería? Un saludo!
Senkun999
Senkun999
¡Buenas! Por ahora carezco de una galería propia pero como la mayoría de mis comentarios son publicando sprites podrás encontrarlos por ahí. De todos modos los estaba ordenando para publicar tanto los que están en el foro como otros que se han quedado guardados en mi escritorio para dentro de unas semanas.
Espeon96
Espeon96
Qué bueno, espero verlos pronto, un saludo!