Nuevos mensajes de perfil

Buena gordo
Micolo
Micolo
Vaya ninguneo a Malayerba, Rayo de Cañón, Feral, Materia Gris, Espectral y Libelulo
Repechul
Repechul
Espectral/fantasmático es una porquería. Tendrá un lore interesante y todo, pero era feo... Y los chavalines de la época eran putísimos fanboy de ese alien

El verdadero ninguneo lo es para el pobre de Ripjaws 🥹
Micolo
Micolo
Espectral es el único que tiene justificado el ninguneo xD

Ahora mismo me acabo de acordar de la Fauces xD
Hey! estaba navegando por los foros y vi este mensaje tuyo:

El hackrom tenía una pinta espectacular, qué pasó con él? Sacaste alguna beta? Un saludo!
Piru
Piru
Buenas! lamentablemente no, perdí el juego en uno de mis cambios de ordenador y aunque llevaba ya algo de tiempo trabajado en el hack no me tomé el tiempo de intentar rehacerlo así que nunca llegué a sacar nada jugable.

Un saludo.
Hey! Quería abrir un tema de dudas, pero no sé si es decomp/binario... (me pierdo con los tecnicismos). Quería utilizar los programas tipo AdvanceMap y demás, pero en un ordenador Ubuntu/Linux, y me da problema al abrirlos. Sabes si es porque los programas son para Windows?
Micolo
Micolo
Advance Map es de binario, decomp usa Porymap
Si te da problemas para abrirlos, seguramente sea por su instalación.
También puedes preguntar por Discord, que probablemente sea donde tengas una respuesta más rápida
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
¡Hola! Pues sí, si sólo cuenta con un ejecutable .exe, entonces tan sólo son compatibles con Windows.

De todas formas, no estoy seguro de si podrías abrirlos con Wine, pero yo no confiaría mucho en esa opción.
Repechul
Repechul
Wine si corre el advance map, pero hay que meterle mano.
Teniendo linux, casi que mejor le resulta aprender C y meterse de lleno a decomp antes que intentar hacer funcionar a la fuerza programas hechos para Windows. XD

... O se crea una participación en el disco e instala windows
¡Hola! (˵• ֊ •˵)
Sabes la ventaja de ser Moderador? Que puedo leer mensajes borrados, compañero "ese" mensaje que dejaste en cierto perfil en Marzo es arte puro, definitivamente eres una leyenda de WaH.
liovy
liovy
Yo también lo vi y tengo pruebas xd este man es una leyenda