Nuevos mensajes de perfil

Sin ser pretencioso a nivel de graficos ni de mecanicas raras, desde la simpleza y raiz, es el mejor hackrom que probe, me llena de pasión como la primera vez que probe pokemon y descubri su historia de pequeño y no jugaba como un enfermito a mantener espacio y farmear o hacer randomlockes como un robot. Me encanta como lleva la historia de kanto desde otra perspectiva, el resto de hackroms q probe eran edgys o comunachos. hasta que terminas kanto me gusto mucho me lo pase 2 veces y llegue hasta las islas sete y eso q no recuerdo sus nombres, desde ese momento senti q la historia decae un poco y la dificultad tmb cae bastante pero no lo probe completo todavia y no esta terminado. espero que pueda terminar de ser pulido pq para mi un verdadero fan de la esencia pokemon es el mejor hackrom que haya probado jamas.
¡Vaya, mi amiga de Discord! Me alegro mucho de verte por aquí, ¡Hitmonchan está en camino!

Por cierto, ¿de qué serie o videojuego es ese personaje de tu imagen de perfil?
Desde cuando hay estados? xD
Cheve
Cheve
Aaah es ésto...
Mira mamá estoy usando los estados (?

Descarguen mi jueguito :c

porfi c:
¡Hola Kassius! Oye, ¿tienes un proyecto propio? 🤔
kassius_kan
kassius_kan
Bueno, todavía estoy haciendo algunas modificaciones simples; tal vez más adelante crearé una historia para hacer una ROM.
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Por cierto, encontraste uno de esos bugs que me gustan, de los raros y tocanarices. Lo seguiré de cerca, a ver si va por buen puerto, y si no, a ver si saco un rato y lo trasteo contigo.
Estoy trabajando actualmente en los nuevos sprites e iconos de Leyendas Z-A
Esperen actualizaciones pronto.
  • Me gusta
Reacciones : liovy
Micolo
Micolo
También harás a Mega Lucario Z?
Vent
Vent
Ya está hecho jejejejejejeje