Repechul 28 Dic 2025 Acabo de ver Silo, fue una buena serie. Bastante predecible pero no estuvo mal... Y actuaba la Rebecca ... XD
Acabo de ver Silo, fue una buena serie. Bastante predecible pero no estuvo mal... Y actuaba la Rebecca ... XD
Repechul Corbitto Repechul ha escrito en el perfil de Corbitto. 28 Dic 2025 ¿Cuando fue que te convertiste en waifu con orejas de conejo?
Micael_Alighieri Yihwach Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Yihwach. 27 Dic 2025 Hola (˵• ֊ •˵)
Micael_Alighieri Fossilmaniac06 Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Fossilmaniac06. 26 Dic 2025 ¡Hola! He visto que publicaste nuevos mapas en tu tema, me alegro de que avances con buen ritmo. Me apunto echarles un ojo más de cerca y dejarte algunos comentarios. ¡Buen trabajo!
¡Hola! He visto que publicaste nuevos mapas en tu tema, me alegro de que avances con buen ritmo. Me apunto echarles un ojo más de cerca y dejarte algunos comentarios. ¡Buen trabajo!
Micael_Alighieri RevKenHack Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de RevKenHack. 26 Dic 2025 ¿Sabes una cosa? Me cae bien Megatrón, recuerdo uno de tus avatares.
Micael_Alighieri Mikelan98 Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Mikelan98. 25 Dic 2025 Quién iba a imaginar que, hace un año, visitaría tu tierra natal, tres días nos tiramos con alojamiento en Roquetas de Mar, luego, al Cabo de Gata, y luego, a Almería.
Quién iba a imaginar que, hace un año, visitaría tu tierra natal, tres días nos tiramos con alojamiento en Roquetas de Mar, luego, al Cabo de Gata, y luego, a Almería.
Micael_Alighieri Saultri Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Saultri. 24 Dic 2025 Te doy la bienvenida al foro (˵• ֊ •˵)
Repechul MrNightology Repechul ha escrito en el perfil de MrNightology. 24 Dic 2025 Meri crisma adelantado.
Repechul Micael_Alighieri Repechul ha escrito en el perfil de Micael_Alighieri. 24 Dic 2025 ¿Qué regalo le pediste a los duendes del gordo tetón y barbudo?
Repechul Xiros Repechul ha escrito en el perfil de Xiros. 24 Dic 2025 ¿Por qué el jueguito de Cheve no está en el catálogo de juegos? ¿Es porque no es de POKéMON™?
Micael_Alighieri Fubukiblzrd Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Fubukiblzrd. 22 Dic 2025 Te doy la bienvenida al foro, Fubuki... gycyxjxkyc (⚆–⚆)
Micael_Alighieri Juaniito10 Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Juaniito10. 22 Dic 2025 Bienvenido seas, Juaniito (⚆ᗝ⚆)

Reacciones : Repechul