GRAFAIAIMX Donald.Trump GRAFAIAIMX ha escrito en el perfil de Donald.Trump. 23 Ene 2026 Venga por mi señor cobarde
Repechul Donald.Trump Repechul ha escrito en el perfil de Donald.Trump. 23 Ene 2026 Dame la visa, pvto! >:V
P P Pikarayo PacoScarso Pikarayo ha escrito en el perfil de PacoScarso. 21 Ene 2026 amigo eres el creador del hackrom odyssey
P P Pikarayo Gold Pikarayo ha escrito en el perfil de Gold. 21 Ene 2026 hola si eres el creador de Pokémon GS Chronicles me gustaria pedir permiso para traducirla si es posible
hola si eres el creador de Pokémon GS Chronicles me gustaria pedir permiso para traducirla si es posible
Micael_Alighieri Sergio reyes ledesma Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Sergio reyes ledesma. 21 Ene 2026 Sergio Reyes Ledesma, hola!! (⚆ᗝ⚆)
Mikelan98 DavZero Mikelan98 ha escrito en el perfil de DavZero. 20 Ene 2026 Cómo se hace para tener el nombrecito dorado, dame el tutorial
Repechul Micael_Alighieri Repechul ha escrito en el perfil de Micael_Alighieri. 18 Ene 2026 ┻━┻ミ\(≧ロ≦\)
Micael_Alighieri Gabomotor Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Gabomotor. 17 Ene 2026 Hola, tu guía estaba bastante bien, aunque entiendo que el foro tiene una política respecto a las formas de publicidad. Tal vez exista la posibilidad de que puedas traer la guía y hacer alguna mención especial a tu sitio.
Hola, tu guía estaba bastante bien, aunque entiendo que el foro tiene una política respecto a las formas de publicidad. Tal vez exista la posibilidad de que puedas traer la guía y hacer alguna mención especial a tu sitio.
Micael_Alighieri CazadoR Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de CazadoR. 17 Ene 2026 Te dejo por aquí un pequeño mensaje de bienvenida
Repechul Cheve Repechul ha escrito en el perfil de Cheve. 16 Ene 2026 Me dio curiosidad el plugin Wwise que le metiste a tu juego. ¿Para qué sirve?
Micael_Alighieri Fossilmaniac06 Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Fossilmaniac06. 16 Ene 2026 He visto tu tema y los últimos cambios, mañana lo revisaré mejor y me pasaré a comentar, ¡feliz finde!
He visto tu tema y los últimos cambios, mañana lo revisaré mejor y me pasaré a comentar, ¡feliz finde!
Micael_Alighieri Mortalzin Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de Mortalzin. 16 Ene 2026 Buenos días, señor casco elegante (⚆ᗝ⚆)
Micael_Alighieri imquo Micael_Alighieri ha escrito en el perfil de imquo. 16 Ene 2026 Te doy la bienvenida al foro (˵• ֊ •˵)

Reacciones : Repechul