• ¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!

¿Qué estás esperando para probarlo?

Nuevos mensajes de perfil

¡Hola! Interesante descubrimiento (˵• ֊ •˵)

Cada vez que te veo conectado es una alegría
BLAx501!
BLAx501!
:) Ya me paso muy poquito, pero desde que vi lo del hack del aniversario de WaH me vuelvo a conectar de vez en cuando. Siempre es bonito pasearse por aquí.
¿Ya no eres el señor Subzerdo / Bitelchús? :(
  • Me gusta
Reacciones : Repechul
Repechul
Repechul
Originalmente en wah era subzero, pero algún cabronazo random me robó el nombre cuando me lo cambié 😤
Lo de subzerdo era por un mame de que alguien antes me decía así por la cantidad de shitpost que hacía entre 2016-2018... Lo curioso es que esa persona era más shitposter que yo.
Oye, el vídeo que dejaste activó un pequeño momento personal de reflexión filosófica, es increíble como algo que parece tan sencillo de realizar puede activar tantas reacciones y esconder una ristra de motivos para cada una.
Me alegra verte por aquí :)
StunxFS
StunxFS
Y a mí me alegra ver que el foro sigue vivo xd
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Yo también, y mientras hayamos personas interesadas en esto y la dirección aporte los medios, aquí va a seguir.

Este espacio fue moldeado por la colaboración de personas aficionadas a esto, es nuestro, así que nos conviene luchar por él.
StunxFS
StunxFS
Yeah, así es
¡Hola, te doy la bienvenida al foro!
  • Me gusta
Reacciones : YoanPupo
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Sobre lo del tile, la causa puede deberse a corrupción de los datos gráficos, o bien, si intentaste modificar los tiles, a una mala adaptación del mismo a la paleta de colores y/o al formato de GBA (16 bits).
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Y
YoanPupo
Se programar, así que probablemente escriba algo pequeño que compare bytes del hack con los de la rom original y me muestre donde no coinciden datos que no sean 0xFF.
Sobre los tiles, si modifiqué varios, pero ninguno ha dado algún error gráfico, los errores fueron en tiles originales.
Revisaré los temas, gracias