• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Nuevos mensajes de perfil

¿Te Alighierizaron?
Yoru
Yoru
Si muy mucho si muy
Repechul
Repechul
Dónde te sentaste XD Pensé que eras miembro honorario de nuestra sagrada familia Kuchiki... La traición, la decepción, hermano.
M_Alighieri
M_Alighieri
No es incompatible (⚆ᴗ⚆)
hola gente, estoy por el capitulo 9 y todos los dialogos estan en ingles :c , saben si eso todavia no esta traducido o hay algun parche para ello?
Interceptor2222
Interceptor2222
si, la traduccion se detuvo hasta que saquen la actualizacion V14 del juego porque van a cambiar parte del capitulo 9
B
bwn00
Ahh listo bro, pues gracias por el trabajo que haces crack
Acabo de leer tu tema, trataré de dedicarle un ratito para ayudarte si el tema sigue parado hasta que llegue (⚆ᗝ⚆)
I
IITinchoII
dale gracias te lo agredeceria, yo cuando puedo investigo, si consigo novedad la comparto.
Sólo vengo a decir que le declaro la guerra a JavaScript, que cosa más infumable, boludo. No sabía que lo odiaba hasta que lo empecé a odiar, lul. Lo odio a muerte ahora, pinghe lembuahe culero.

Listo, me voy a la m* otra temporada. 🫶
Micolo
Micolo
Aparte de que usar Google para buscarlo no cuesta nada tampoco
M_Alighieri
M_Alighieri
En sí, el foro ahora tiene un ritmo mucho menos frenético, así que por mí no hay problema, pero también es verdad que hacer una búsqueda rápida le puede evitar quedarse esperando y logra empoderarse un poco más.
Vuelve, maldito, vuelve.
Vuelve.
Vuelve vuelve vuelve.
Vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve.