Pokémon Blue Legend

Brendan viaja a la región de Kanto para detener los planes de un renovado Team Rocket.

Durante un largo tiempo el poder en la región de Hoenn estuvo disputado entre el equipo Aqua y el equipo Magma. Esta lucha llevó a un desequilibrio caótico que mantuvo a la región paralizada. Tu misión en la región comenzó el momento que recibiste tu primer Pokémon del profesor Abedul. Tu idea era ganar la liga Hoenn y ser el mejor entrenador del mundo, pero las circunstancias cambiaron cuando te cruzas en el camino del equipo Aqua y Magma. Steven, campeón de la liga de Hoenn, decidido a detenerlos, guía tu camino como entrenador y persona. La furia de Groudon y Kyogre es incontrolable, el mal del equipo Aqua y el equipo Magma provoca desastres en el clima, inundaciones y tormentas en el lado este, oleadas de calor en el lado oeste. Solo quedaba pedir la ayuda de Rayquaza


Gracias a Rayquaza la leyenda se repite, la lucha entre los titanes cesa y la paz vuelve a la región. Luego de un duro entrenamiento logras vencer a Steven, y eres el primer entrenador de Villa Raíz en entrar al Hall de la Fama.

Al mismo tiempo, en la región de Kanto, un entrenador con grandes habilidades llamado Ash Ketchum inicia su viaje. Pero el camino que recorría estaba lleno de peligros. Giovanni, líder del Team Rocket, planeó durante años manipular a los Pokémon legendarios para poder hacerse con el poder en todo el mundo. Tras una serie de fracasos del Team Rocket, el líder de la organización se desesperó por haber sido vencido por Ash y su equipo. Esto llevó a la disolución por completo de lo que quedaba de la banda criminal. No había quedado rastro alguno de sus acciones y la paz parecía haber retornado a Kanto…

Dos años después, el profesor Samuel Oak, gran investigador Pokémon de la región de Kanto, conoce al profesor Abedul. Ambos deciden colaborar en las investigaciones de un Pokémon que databa de las Islas Naranja. Un Pokémon que podía hundir al mundo en las más profundas aguas si llegara a ser controlado por manos indebidas.

Las investigaciones nos llevan a Kanto, donde conocemos al profesor Oak y a Ash, quien demuestra un gran interés en tus habilidades como entrenador. Así es que decides participar en la liga Kanto y demostrar el gran poder de los entrenadores de Hoenn, pero durante el viaje descubres cosas abrumadoras. El Team Rocket ha vuelto, al menos una porción de este, pero con los ideales más oscuros que nadie pudiese imaginar. El destino del planeta depende de Ash y de ti, pero esta vez, los hechos se pueden producir de una manera inesperada…

Características

  • Viaja por las regiones de Kanto y Johto jugando como Brendan o May.
  • Mapas totalmente renovados, con gráficos diseñados a medida.
  • Nuevos eventos y aventuras por vivir, con personajes nuevos y viejos.
  • Sistema de día y noche inteligente.
  • Música renovada, Pokémon de generaciones recientes y mucho más...


Imágenes



Vídeos




Créditos

Puedes ver la lista completa de los autores de los recursos empleados en el post del foro.
  1. Información
  2. Portada de Pokémon Blue Legend
    1. Autor
    2. Idioma
      Español
    3. Versión
      Beta 1.1
    4. Estado
      En desarrollo
    5. Región
      Kanto
    Descargar