Funtendo
Profesional de WaH
Oh por Arceus esto parece un sueño yo me jugué la beta 1.1 casi hasta al final , no lo acabe por no quedarme con las ganas este hack es fabuloso !Muchas gracias por el comentario amigo, ojalá el resto haya podido sentir lo mismo, ya que al fin y al cabo para eso hago el juego.
Con respecto a los errores, voy a tenerlos en cuenta, un par ya están corregidos.
¡Gracias!
Gracias por la lista de bugs, la mayoria no son bugs en sí, los outlineados por ejemplo, es el estilo tomado de los sprites de tokyn, y las traducciones, no las haré todas hasta la beta final ya que también planeo traducirlo a inglés en algun momento.
Gracias por tus comentarios Ed, el canon es algo bastante controversial a decir verdad. Es algo que escribí hace mil años, y terminó quedando (sobretodo por Ash en un canon que es totalmente de los juegos) La verdad me gustó mucho el resultado y por eso terminó quedando.
¡Gracias!
¡Buenas, buenas!
Ha pasado largo rato desde el posteo de la Beta 1.1 y ya es tiempo de mostrar algo del avance que tengo. Primero que nada ¿Qué pasó en el medio desde la salida de la beta 1.1?
Pues me he dedicado mas que nada a terminar la parte gráfica, tanto insertar tilesets, como mapear. Además, tengo la gran ayuda de mi amigo @seiyouh que me está dando una mano enorme con los sprites e interfaces.
Además, como gran adición, tengo que sumar al Complete Fire Red Upgrade, que ya hemos visto todo lo que se puede hacer en el hack de Dr._Seuss de B15 días. Todo mérito de Skeli y Shoulslash de pokécommunity, voy a aprovechar la mayoría de las funcionalidades de este engine. Estas novedades seguro las iré presentando de a poco.
Basta de palabras, y arranquemos con las imágenes, que despues de todo, es por lo que vienen:
¡Nueva intro, y nuevos sprites para nuestros protagonistas!
Nueva interfaz de batalla:
(Ignoren las traducciones xD)
¡Muchos interiores!
Hay muchos otros nuevos, pero ¿Por qué spoilear todo?
¡Nuevo BackSprite!
(Aún falta May)
Además de todas estas novedades, también hay algunas cosas de las que no puedo mostrar imágenes, así que van solo escritas
- ¡Nuevos sitios en Kanto!
- Mini juegos
- Items extendidos (¡muchos nuevos!)
- Minis extendidos
- Spries nuevos (¡Gracias de nuevo Seiyouh!)
Hasta el momento, este es el progreso importante:
Tilesets 32/40
Mapas: 34/38
Sprites 43/68
Minis 73/??
Scripts ??/??
Cabe aclarar que hay mas tilesets que mapas porque no cuento los interiores como "mapas". Los mapas, son los recorribles, digamos, los grandes. ¡Los tilesets pendientes son solo interiores! Los minis, aparecen sobre la marcha cuando son necesarios, por eso el ??.
Hasta el momento, el hilo histórico de la beta 2 está en un 20% pero sumado a los scripts de campo, no puedo tener la estadistica justa.
Hay muchas cosas más para mostrar, seguro seguiré subiendo cosas a mis cuentas de Twitter y DeviantArt (¡Siganme!)
Eso es todo por ahora, me despido, espero no sea hasta el año que viene jaja
¡Saludos!
Espero la proxima actualizacion ya que aun poseo el la beta 1.1 con su partida espero poder retomarla ,Animos!!
Última edición: