Análisis del Lost Treasure

Por Gershel el 24/09/2011



¡Hola Waheros!

También deciros que el Resumen Quincenal de Wah, que Abstract tenía que haber publicado la semana pasado, se ha pospuesto para el siguiente viernes, que será el 30 de Setiembre, debido a que Abstract sufre de escasez de tiempo.

Ahora sí, al grano. Seguro que recordaréis que prometí una noticia para cada uno de los tres ganadores del Mejor Hack del Trimestre, no? Pues hoy os traigo la que le debía al Pokémon Lost Treasure, porque no sería justo no dársela, y más siendo el ganador de tal Concurso. Como ya sabréis, los creadores de Pokémon Lost Treasure, son Seяaa◄ y Gershel, que tienen metido mucho esfuerzo en este hack.

Este hack ha tenido el honor de quedar en Primera Posición en el Mejor Hack del Trimestre, y por lo tanto, es el ganador del tan ansiado…


¡Mejor Hack del Mes de Mayo y MHT!



Hace un tiempo, se publicó una entrevista a Seяaa◄, por parte de War. Si la queréis ver, acceded por este enlace. También tenéis ahí mismo la de Ken, que quedó en tercer lugar con su hack, Digimon Reload.

Sin más dilación, empecemos como siempre, por la historia de Pokémon Lost Treasure:





HISTORIA


Eres un chico/a de 14 años que está emprendiendo un viaje en crucero con su familia. Pero de repente se escucha un estruendo en el barco que hace despertar el interés de nuestro héroe. Al salir de su camarote decide salir a investigar que ha podido ocurrir, y se encuentra con uno de los tripulantes que le recomienda salir de allí como pueda.
Una vez después de este hecho, nuestro héroe se encuentra tirado en lo que parece ser una isla inhabitada... Se levanta y se percata de esto. Tras avanzar unos metros en la isla se encuentra con un pokémon el cual parece estar herido, y este lo rescata.
Junto a este pokémon, nuestro héroe intentará escapar de esa isla, en la cual ahora es un naufrago y empezará a descubrir que el archipielago es un centro de misterios del cual tendrá que enfrentarse para poder escapar.

La historia se desarrolla en el Archipielago Canario (España) y contendrá numerosos retos los cuales nuestro héroe deberá enfrentarse.
Hará presencia un legendario, el cual nos encargará uno dura misión: Recoger los 8 cristales que ahora están esparcidos por todas las islas. Junto a nuestros pokémons tendremos que recorrer lugares tan extraños como un desierto, un volcán, un templo submarino y hasta la superficie lunar.

¿Estás listo para embarcarte en esta aventura?, Pues compruebalo por tí mismo.

SCANS




ÚLTIMAS IMAGENES




VÍDEOS







UserBars





____________________________________________________________



Y como siempre, todo lo bueno acaba, así que esta noticia también. Seguro que pronto podremos ver más hacks publicados en la Web. Estén seguros de que todos los que se lo merezcan, tendrán su huequecito en la web ;D

Muchas gracias a todos por ser mis incondicionables fans, yo también os quiero[?] por leer todos mis artículos, estoy muy agradecido ;D

¡Saludos, pronto más noticias!