Análisis del Pokémon Never Black and White

Por Jakcuervo el 07/02/2010

Pokemon Never Black & White, trata sobre Maiden, una chica pelirroja de la que no se sabe nada, sólo se sabe que se despierta un día en una cueva, y no recuerda nada sobre su pasado. Desde ese momento empieza su aventura para recordar su pasado, de donde vino, y hacia donde se dirige. La intriga estará presente en el hack durante toda la aventura.



Policías que afirman recordarte, y carteles con rimas. Y digo yo, ¿Será R!cci un rapero?





Para mí, lo más característico de este hack, son sus diálogos; ya que son una parte fundamental del juego, y su creador, R!cci, o como yo lo llamo, "El filósofo", es todo un escritor que tiene grandes ideas cómicas y textos que resultan hasta difíciles de leer.





El hack, posee unas grandes gráficas, con paletas pálidas (estilo Kyledove, como algunos afirman) y una muy buena imaginación, como el hecho de que Maiden es toda una experta del Parkour.



Los eventos, hacen que pasemos malos ratos, como a la hora de no saber qué hacer o a dónde dirigirte, ya que R!cci sabe como esconder eventos, como puertas que no podías pasar, y sin avisar, dejan a Maiden continuar su aventura.



Aparte de todo lo anterior (que es bastante) R!cci ha preparado unos buenos rompecabezas para que nos comamos el coco. Pero que con un poco de inteligencia no serán problema.




Durante nuestra aventura iremos encontrándonos a algunos personajes con diferentes personalidades, lo que hará que no todo el mundo esté de parte de nuestra protagonista, como policías a los que no les caemos nada bien,?



Amigos que nos ayudarán a lo largo de nuestra aventura,?





A los que otras veces deberemos de ayudar nosotros,?




Y cómo no, a los malotes de la película,?



Que acabarán huyendo por patas.



Sin duda, Pokemon Black & White lo tiene todo, por eso, y no por otra cosa, luce hasta el momento, y con mucho orgullo, dos premios:

Al de mejor Hack de Enero de 2009



Y al de el mejor Hack de la Semana #4



Link al Hall de Fama de Wah

Bueno, espero que les haya gustado el análisis, ya que tuve complicaciones con tantas imágenes.

¡Un saludo!