Concursos (2009) y también el Naranja en alemán

Por Serg!o el 10/01/2010
Tras haber acabado el año es momento de concursos, tenemos una verdadera abalancha así que al grano para que os enteréis cuanto antes:
Mejor hack del año 2009 de Wah
Este concurso se está desarrollando y trata de elegir el mejor hack de entre los que se han desarrollado en 2009, los participantes son los hack que han ido ganando los premios MHM (mensuales).
Por favor, daos prisa y antes de que cierren votad. Se dan 6 puntos al mejor hack, 5 al segundo mejor, 4 al siguiente, etc. en el tema en pokeforos: Mejor hack del 2009
Mejor hack en PokeCommunity
Este año el concurso anual de PokeCo, el HotY 2009 (hack of the year), también ha levantado ampollas por similares motivos al HotY 2008: primero se nominó, ok; los votantes eligieron el mejor hack, ok; y finalmente, en la 3? vuelta, el jurado se pasó por el forro los votos y consideró ganador a otro diferente: en este caso un tal Pokémon Azure Horizons de Frostbite, ¿enchufe? Para no perder la costumbre este año ha sido en "detrimento" del Light Platinum de Wesley FG y del Ruby Destiny: Life of Guardians de Destinedjahgold ambos en Wah (como en 2008 lo fue el ShinyGold de Zel también en Wah)...

No os perdáis el quilombo que se ha montado: [Hack of the Year] 2009 - Judging [Results]
Elección del báner de Wah
Puesto que ya se ha acabado la navidad en cuanto se elija un Pokémon, lo colocaremos en la cabecera de Wah sustituyendo al actual Moltres.
Voten aquí: ¿Qué ponemos en el báner de Wah?



También tenemos el Naranja traducido al alemán, de nuevo gracias a Albo-One Aquí tenéis imágenes:


Ahhh! por cierto cuando dijimos "llegó lo que todos esperábamos, la traducción al alemán del SG" era en plan irónico, que hay gente que no lo pilló y nos dijo de topdo en los comentarios :sad:
En realidad la traducción al alemán cuando se difunda puede ser muy útil para que mas germano-parlantes conozcan lo que son los hacks y se animen a crear los suyos propios.

EDITADO: hemos retirado la descarga del naranja en alemán porque contenía errores críticos. Pero podéis decargarla o ver más imágnes en la página de Albo-One (2)

Si llegais hasta aquí es que habéis entero el tocho entero de noticia. ^_^ Gracias! mañana más.