¡Concursos Actuales! ¡Participa votando!

Por Gershel el 01/08/2011

¡Holas a todos los Waheros!

¡Nuestra querida Whack a Hack sigue creciendo en actividad! En esta noticia quiero hacer mención a los tres concursos que hay actualmente en Wah activos, ya sean en fase de inscripciones o en fase eliminatoria. Empecemos.



¡Sí! ¡El 4º Concurso de Scripts de Wah sigue en pie dando guerra. Actualmente se ha empezado la fase eliminatoria con el reto de Gut_Troll VS Gershel. ¡Anímense a votar, está muy reñido y no cuesta nada!

Los emparejamientos de la Fase de Cuartos de Final son los siguientes:

1. Gut_Troll VS Gershel

2. Edo VS Errero

3. Eing VS Mew2

4. 'GnZ!~ VS Dr. Moebius

Ahora os dejo con las opiniones de muchos de los participantes en el Concurso:

1. eing

·¿Qué opina sobre cómo ha ido esta primera ronda del Concurso de Scripts?
Ha sido bastante entrenido, se han presentado scripts emocionantes y eso a hecho que algunos hackers empiecen sus hacks para presentarlos. Otros son simplemente el futuro..

·¿Cómo ve su futuro en las próximas rondas del torneo?
El mio, bien, ya que anteriormente quedé en buenas posiciones, entre las tres primeras siempre -desde que soy hacker avanzado..- por ende, no significa que tenga asegurado algunas de esas plazas, ya que hay gente con nivel y creatividad alto.


2. Mew2

·¿Qué opina sobre cómo ha ido esta primera ronda del Concurso de Scripts?
Pues que puedo decir, podría haber ido mejor. En mi grupo, aunque con retrasos, ha ido todo bastante bien. Pero en otros grupos, como cualquiera que haya seguido un poco el concurso sabrá, se ha retirado gente y ha habido problemas para encontrar sustitutos, hasta el punto de quedar a algunos grupos con tres participantes. No obstante, se ha hecho lo posible por buscar sustitutos y bueno, como he dicho antes, podría haber ido mejor, por el tema de los retrasos y la retirada de algunos participantes, pero no ha ido mal. Yo, por mi parte, no me quejo de la ejecución del concurso hasta el momento. Sólo cabe esperar que en las siguientes rondas, los participantes que han conseguido pasar, no se retracten y abandonen en concurso. Aunque tampoco vendría mal que la organización pusiera un poco más de atención en el concurso y evitaran tantos retrasos. Ya debería ir mucho más adelantando este concurso.

·¿Cómo ve su futuro en las próximas rondas del torneo?
Negro xD. Eing es un hacker con mucha experiencia y un gran scripter que siempre ha llegado lejos en los anteriores concursos. Pero bueno, la primera ronda también la veía muy complicada y he de reconocer que pasarla con éxito me ha motivado bastante. Aun así, es un rival demasiado difícil. Así que esperemos a ver que pasa.


3. Errero

·¿Qué opina sobre cómo ha ido esta primera ronda del Concurso de Scripts?
Opino que esta primera ronda ha dejado claro quienes son los que realmente aspiran a ganar el concurso ya que generalmente el primer puesto del grupo ha estado muy peleado con sorpresas como que eing quede segundo, con un script no muy brillante, aunque para mi fuese mejor.

·¿Cómo ve su futuro en las próximas rondas del torneo?
En cuanto al futuro veo que estara peleado y tengo curiosidad por ver lo que es capaz de hacer la gente. Ha habido un buen nivel en la primera ronda aunque habra que ver si la imaginacion de los concursantes se mantiene y se comportan los votantes, ya que sabemos que en concursos de este tipo suele haber votos injustos ya que a veces la gente no es capaz de ver la complejidad de un script algo menos vistoso que otro. La verdad que tengo que decir que mi script ya esta preparado y que he descubierto un special que nose si estaba visto...hace algo muy simple pero que hasta hora era necesario una rutina asm.


4. Edo

·¿Qué opina sobre cómo ha ido esta primera ronda del Concurso de Scripts?
·
¿Cómo ve su futuro en las próximas rondas del torneo?
S
inceramente, la primera ronda del torneo no me sorprendío, no tuvo la calidad que esperaba. Incluso tuvo un rechazo, por asi decirlo, en los usuarios no participantes, ya que no hay muchos votos en cada grupo. Pero esto no cambia mi esperanza para la proxima fase, en donde creo que se verán mejores scripts, y usuarios más comprometidos con el concurso.


5. 'GnZ!~

·¿Qué opina sobre cómo ha ido esta primera ronda del Concurso de Scripts?
E
l concurso se ve bastante bien como va llendo, aunque algunos no pudieron concursar, no se porque razones, pero me sorprendi de que varios users que no conosco son bastante habiles a la hora de hackear, pero igual fue una gran fase de grupos...


·¿Cómo ve su futuro en las próximas rondas del torneo?

B
ueno todavia no se con quien participare, pero en mi grupo sali segundo, y con igual cantidad de puntos que el primero (errero) espero que con quien qiera que me toque haga un gran script (no mejor que el mio claro, quiero pasar e.e ) ^^ Solo espero poder pasar a semifinales, seria algo grandioso ^^ ...


6. Gut_Troll

·¿Qué opina sobre cómo ha ido esta primera ronda del Concurso de Scripts?
Estuvo algo floja, tanto por parte de los participantes (que se retiraron), como por parte de el organizador, Neon, y no estoy juzgando, simplemente opino. En cuanto a los Scripts, creo fueron muy buenos, se nota el alto nivel que se tiene aqui en WAH, y algunos me hicieron reir mucho


·¿Cómo ve su futuro en las próximas rondas del torneo?
Pues no lo sé, la competencia es muy relñida, el ganador puede ser cualquiera, pues por lo visto en la fase de grupos, todos tienen un alto conocimiento, y quien sabe, tal vez hayan estado guardando lo mejor para el final (igual que yo) xD


7. Gershel [Yo xD]

·¿Qué opina sobre cómo ha ido esta primera ronda del Concurso de Scripts?
E
sta ronda de Fase de Grupos, a mi parecer ha estado muy... ¿Desatendida? Sí, creo que esa es la palabra. Ha habido muchos retrasos en postear vídeos, muchos abandonos, etc. La gente que se inscribió, pues tubo problemas en hacer los scripts y no pudo entregarlos, lo que hizo que el concurso perdiera emoción, la verdad. Esta primera ronda a mi personalmente me ha ido bastante bien, he pasado a Cuartos fácilmente (porque éramos 3 en mi grupo y uno novato) y estoy contento con mi actual rendimiento en el concurso.

·¿Cómo ve su futuro en las próximas rondas del torneo?
P
ues Cuartos de Final los disputo contra Gut_Troll, un rival muy fuerte, con grandes cualidades, con el cual me tendré que esforzar al máximo. Quizás pueda pasar a Semifinales, y lo intentaré hasta el final, yo creo que el nivel lo tengo, y si no, pues no pasa nada :D


Bueno, quería pedir especialmente que votarais en el Concurso de Scripts, que no decaiga, es un gran concurso con un gran prestigio y se merece muchos votos, así que entren y no lo dejen morir, porque...




¡Sí, sí, sí y sí! ¡Ha vuelto el Mejor Hack del Mes, pero esta vez triplicado!

Como hubieron tres meses donde no hubieron MHM, el Staff ha decidido hacer un Mejor Hack del Trimestre (MHT), organizado por War, con la colaboración de Javs y Gut_Bro y seleccionar a Tres hacks para Primer, Segundo y Tercer puesto de MHT.

Actualmente esta es la clasificación de los tres Hacks en cabeza:

1. Pokémon Lost Treasure de ѕеяаа y Gershel:  15 Puntos

2. Pokémon Omicrón de Trifindo:  13 Puntos

3. Pokemon The Dark Rebirth de War:  9 Puntos


Pido también que entréis al tema del concurso y pongáis vuestro granito de arena votando por los tres hacks que creéis que se merecen más el premio.



¡Esta vez, de manos de Deryko, ha llegado el 2º Concurso de Sprites de Wah No-Oficial!

Si no tubieron la oportunidad de participar en el anterior concurso de sprites, esta es vuestra oportunidad. Actualmente están abiertas las inscripciones.

Las modalidades son las siguientes:

·Recolor
·Recolor Replace
·Retype
·Quimera
·Egg
·Chaos
·Scratch
·Trainer
·Revamp
·Devamp
·Fakémon
·Veraniego

¡Pueden inscribirse en las que quieran! ¡Rápido, las inscripciones duran hasta el 15 de Agosto, no pierdas el tiempo y inscríbete ya, AQUÍ!

_____________________________________________________________________


También quiero recordar que actualmente hay una Escuela de Scripts de -FM en fase de Inscripciones, por lo que no pierdas el tiempo si quieres aprender a scriptear y únete sólo si te comprometes a entregar las tareas.

Eso es todo por hoy. ¡Pronto más noticias y novedades! ¡Y no se olviden de votar en los concursos!

¡Hasta pronto, Waheros!