¿Cuál es el mejor proyecto de enero y febrero?

Por PkPower el 28/02/2019
¡Bienvenidos al primer Mejor Proyecto Bimestral de Whack a Hack!

Este año estrenamos nuevo formato que tendrá lugar cada dos meses, y en el que la comunidad tendrá la oportunidad de votar por el mejor proyecto de estos dos últimos meses.

Qué proyectos participan

Todos aquellos proyectos con temática Pokémon que no hayan ganado un MPB durante 2019 y que hayan publicado una versión jugable o hayan actualizado su post con al menos 3 imágenes nuevas o un vídeo durante este enero y febrero.

Dado que tenemos que hacer la transición respecto al anterior formato, en esta primera edición se cubrirán todas las actualizaciones comprendidas entre el 22 diciembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019.

Quién puede votar

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes. Por supuesto, no está permitido votarse a uno mismo. Como recompensa todos los votantes recibirán una XtraBall.

Avisamos además que los usuarios de Twitter ya no podrán votar en las competiciones de la comunidad, por lo que animamos a dichos usuarios a crearse una cuenta en el foro para participar.

Plazos

El plazo para votar es de 15 días. Concretamente desde hoy hasta el viernes 15 de marzo a las 23:59 GMT+1.

Cómo votar

Como de costumbre os dejamos las instrucciones para votar en un tema informativo en el foro. Para vuestra comodidad os hemos facilitado una lista con los aspirantes al galardón.

A diferencia de las últimas ediciones, esta vez los votos injustificados serán invalidados y no se tendrán en cuenta en el cómputo final.

Jurado

Además de vuestros votos, con este nuevo formato estrenamos la participación de un jurado. Los miembros que compondrán el jurado esta entrega son (en orden alfabético):

  • Aguiar: usuario detrás de Pokémon LuM3, con mucha experiencia en el Rom-Hacking, sobre todo en la parte gráfica.
  • Drive: tiene una visión más neutral entre plataformas, ya que ha trabajado con todas las bases. Además es conocido por crear el Club del Fangame, donde ha analizado las betas que se postulan al premio.
  • Kid: diseñador principal de Pokémon Fates, especializado en escenarios, y creación de ambientación musical.
  • KleinStudio: programador con mucha experiencia en scripting de RPG Maker. Algunos de sus scripts están presentes en buena parte de los proyectos actuales.
  • Nyaruko: autora de Pokémon Excelsis. Es muy polivalente, ya que hace desde scripting hasta gráficos y diseño de niveles e historia.
  • Sayer301: co-creador de Pokémon Essentials Unity 2D, y ex-hacker de Pokémon Verde Hierba.

Para contabilizar los votos se empleará la siguiente fórmula:
50% votos comunidad + 50% votos jurado

Comentarios