¡El misterio aún no se ha resuelto!

Por Milotix el 10/08/2009
wah
Hola! ¿Qué tal?
Pues si, como todos ya habiamos esperado por tanto tiempo, Alexmad ¡Por fín termino la beta de su hack!
Pero como ya varios habrán comprovado, para mantener la dinamica el le puso una contraseña a su hack...
Para resolverlo se nesesitara resolver un acertijo que lo dejare planteado aquí, pero su trabajo no será envano, dejare un texto que me dijo que coloque (dejo el texto que él me dió para que ponga más abajo)

"Hola a todos les habla su amigo alexmad hoy les traigo una noticia muy buena.
En primer lugar quiero darle las gracias a miloticx100pre por arriesgarse a publicar esta noticia sin el permiso de Xiros, pero en vista que xiros no ha estado muy disponible en los últimos días por ese motivo usare este medio para notificarles la dinámica de mi plan macabro para averiguar la contraseña del archivo .zip que bajaron en el foro, y en el cual se encuentra la beta de mi hack.
La contraseña ya esta en la Web solo es cuestión de buscarla, pero antes de que empiecen a buscar por todos los rincones de wah.
Les daré una ayuda para los que me dijeron que se querían suicidar por que no sabían la contraseña y otros que me saturaron mi MSN preguntando por ella XD.

Mi ayuda será un acertijo como todo en mi hack.

¿Recuerdas los números del reloj?
Utilízalos y suma en 2 en 2 sin repetirlos, de suerte que el resultado sea siempre el mismo; haz por lo menos 5 combinaciones y de tantos 2 pues réstale 2 y el resultado será las paginas de la razón de estar aquí, frente a tus ojos esta pero aun no le entiendes... todas las cosas tienen sus 1 derivados y 2 propiedades, sus 4 preguntas y 5 respuestas solo una imagen te hace falta para encontrar la que sigue después del 1.

Con este fácil acertijo encontraran la pass del zip :)...
El primero que RESUELVA el acertijo que me mande un MP con la respuesta y tendrá un premio.

Si encontraste la pass queda prohibido postearla.
Gracias y suerte :) "
Espero que lo puedan resolver.
Pues yo ya comenze a provar =D
Salu2!