¡Entrega de premios del Concurso Oficial Script 2020!

Por ReoNeky el 14/12/2020
¡El Concurso de Script Oficial de 2020 ha concluido y con ello cerramos este año con el último concurso de la comunidad!

Han sido tiempos difíciles este año para todos, aparte de tener una pandemia mundial de por medio, también ha sido por la ida de casi todo un Staff en la comunidad y los diferentes confrontamientos que hubo este año, pero como dice el dicho "pelillos a la mar" y a seguir para adelante.

Los Premios Whack a Hack (PWaH) están a la vuelta de la esquina, y estamos trabajando en ello para tenerlo todo organizado y sacar adelante este año respecto a los concursos.
Desde la entrada del último Staff, hemos intentado trabajar duro para sacar adelante toda aquellas cosas que se quedaron a medias o han faltado.

Aguiar tomó las riendas de los concursos, junto a servidor (ReoNeky) que le decidí echar una mano, el poco tiempo que teníamos viendo la falta de concursos, nos vió casi en la obligación de realizar concursos por mes.

  • En agosto se organizó el Concurso Oficial de Scans 2020, la participación fue bastante escasa, sobre todo por parte de la rama RPG.
  • En septiembre fue el Concurso Oficial de Mapas 2020, la participación fue brutal, mucha gente de la vieja escuela se animó a participar, este concurso hizo ver que todavía hay interés por la comunidad y ganas por aprender y dar lo mejor de un@.
  • En octubre se dió comienzo al Concurso de Halloween 2020, dónde introducimos la doble modalidad, Historias y Sprites temáticos de halloween, la participación también fue muy buena.
  • Y por último, en noviembre finalizamos con el Concurso Oficial de Script 2020, el cual la participación ha sido nula al igual que las votaciones.


Aún así quiero agradecer a toda esa gente que hizo el esfuerzo por votar. Agradecer al jurado y a los participantes por conseguir traernos un buen concurso.
Felicitar a los participantes por su gran nivel y sobre todo a los ganadores porque el premio ha sido merecidísimo (El mío no, ha sido tongo, claramente):

1er puesto: ReoNeky
ReoNeky galardonado con el primer premio


2do puesto: Eing
Eing galardonado con el segundo premio


3er puesto: Hacanoca
Hacanoca galardonado con el tercer premio





Mención especial a Eing, porque 10 años después ha vuelto a participar en un concurso de script consiguiendo también podio.

Galardón de Eing por su tercer puesto en el Concurso de Script de Wah 2010


Os dejo por aquí los script de los participantes:

Script de ReoNeky, ganador del primer puesto


Script de Eing, ganador del segundo puesto


Script de Hacanoca, ganador del tercer puesto


Script de HelyGP, participante del concurso


Script de Jack Johnson, participante del concurso


Script de Rub3n, participante del concurso




Y eso es todo, espero que os vaya todo muy bien y estéis sobrellevando todo de la mejor manera.
¡Pronto se vienen sorpresitas!

¡Hasta la próxima!

Comentarios

  • Xiros 15/12/2020 20:55
    La verdad, gran trabajo de Aguiar y tuyo en la organización de los concursos Reo!! Felicidades a Reo, Eing y Hacanoca por meter podio. Grandes scripters si los hay