¡Inscripciones abiertas! Concurso oficial de Scans [2020]

Por ReoNeky el 18/08/2020


¡Queridos/as lectores/as, sí, llegó la hora de retomar los concursos oficiales de la comunidad, sí así es! Como podéis leer en el título, tenemos activo desde hoy el concurso de scans oficial de 2020 de la comunidad, tenemos abiertas las inscripciones hoy el 18/08/2020 hasta el día 21/08/2020.

El concurso constará de una ronda y será en plan "battle royale" un todos contra todos peleando en una temática ya seleccionada "Batalla legendaria o mítica" tendremos desde el día 21 de este mes hasta el 31 del mismo para preparar las scans y presentarlas.

Como dato diré que servidor (ReoNeky) participaré en el concurso. Cada participante eligirá la plataforma en la que quiera presentarse tanto RPG como GBA, obviamente cada plataforma irá separada. Si en una plataforma no se llega a un número mínimo de participantes, se debatirá qué hacer, pero como sé que no vais a fallar porque sois unos/as máquinas sin cables no habrá ningún problema.

Para la gente más nueva... ¿Qué es una scan? Es una imagen (captura) in-game. En este caso debe representarse la temática de "Batalla legendaria".


(Esto es una scan de ~Criisss de 2011 en una temática volcánica)


Dicho esto... ¡Animáos a participar e inscribiros a través de un mensaje en el post del foro! ¡¡¡Pinchad en el enlace de abajo!!!

Comentarios