¡Mejor Hack Trimestral! Los resultados

Por Gershel el 20/08/2011

Hola, hola! Sr. Anónimo está de vuelta! Pero esta vez, no os traigo ningún resumen, ni una entrevista, si no que os traigo... :intriga: ¡los resultados de el MHT!
Si, si, has oído bien. Por fin están los resultados de este nuevo MHT!

Atención lectores, si miran a la izquierda verán la tabla de resultados, con la puntuación de cada hack, que a partir de ahora (Por orden de ... Mejor, llamemos le 'Superior') se mostrarán los 15 mejores hacks!

Dejémonos de presentaciones y empecemos con la entrega de premios!

En el primer puesto, con su primer MHM y muy buen estilo gráfico...

¡Pokémon Lost Treasure!

MHM Mayo



Enhorabuena Seraa< y Gershel! Han hecho algo que nadie ha conseguido, ganar el MHM de el mes anterior a que lo publicaran! Han hecho un buen trabajo con este hack. Tiene una historia buenísima, las paletas combinan a la perfección con el ambiente de el hack, los tiles, muy bien hechos, y además unos scripts, que os sorprenderán a todos. Os aconsejo que ojeéis este estupendo hack.

A continuación , un par de imágenes de este hack:



Dejemos Lost Treasure de lado y pasemos a el siguiente premio del día!

El segundo puesto, que ha ganado también su primer MHM es...

Pokémon Omicrón!

MHM Junio



Enhorabuena Trifindo! Lo que mas me gusta de este hack, es lo futurístico que es, no he visto nada igual, es excelente, se merecía ganar un MHM alguna vez, por que es muy innovador. Hay graficos algo oscuros, pero tienen que ser así para reflejar la historia de el planeta contaminado. Este hack esta bien elaborado, usa un buen estilo propio, pero el único defecto que le saco, (no muy importante) es el título de la portada, está muy wordizado(?) pero bueno, yo soy yo, y el es el, así que cada uno tiene gustos diferentes. :P

Bueno, ahora algunas imágenes de este gran Hack:



Como dice trifindo, 'la originalidad al poder'

Pasemos a el siguiente y último premio, en el tercer puesto, con una historia completamente diferente...

Digimon Reload!

MHM Julio



Enhorabuena Ken! Tiene una historia algo extraña, pero buena a la vez. Esté hack destaca por cambiar de trama de Pokémon a Digimon , a parte de sus tiles que la mayoria los han hecho ellos... Han sabido aprovechar el tileset, haciendo unos mapas equilibrados, muy buenos, entre otras de las cualidades de este peculiar hack...

Ahora os dejo las últimas imágenes de esta noticia, las imágenes de Digimon Reload:



Y con esto, finaliza esta noticia, a los que no habéis ganado, esforzaos mas, y la próxima vez, tendréis muchísimas mas posibilidades!

Suerte a todos en el próximo MHM o MHT!

Salu2 de parte de Sr. Anónimo y de Superior!