Nunca dejéis atrás vuestros sueños

Por ??? el 26/04/2014

Hola, soy Ángel Asakura, creador de Pokémon Arcoiris y Pokémon Islas Doradas. Son muchos los años que llevo en WAH, que podrías ser unos 10, al menos, más o menos sí.


He visto infinidad de hacks y muy pocos los he visto evolucionar hasta llegar a Betas o incluso a llegar a estar completos, aunque esto último, creo que pueden haber pocos de habla española en la historia.


Os estaréis preguntando que hago escribiendo esto, ¿No?, pues es muy muy simple.


Quiero deciros que sigáis, que pase lo que pase, intentéis continuar, no dejar morir la llama de este hobby, de este pequeño paraiso que tenemos llamado Wahack, y que sobre todo, pase lo que pase, os animo a continuar vuestros hacks hasta acabarlos, porque es posible, no es para nada imposible. Hay que intentarlo, poner la vista al frente y decidido decir: "Voy a dejar una obra para ser recordado por todos y cada uno de estos compañeros y amigos que he tenido".



Intenta luchar por terminar algo que forma parte de ti, de tus ideas, de tu mente y también de tus metas.


Intentad dejad algo vuestro a la gente que tanto le gusta esto, no dejéis que nada os pare, porque nada tiene porque pararos.


Igual que esto se puede aplicar a la vida, siempre hay que sonreir, seguir adelante.



¡Vamos, no es tan dificil! ¡Animo y a por una, dos o las betas que sean! Disfruta cada día de lo que haces y deja para el recuerdo un hack memorable, un hack que todos recuerden y admiren.



Nada es imposible si no lo intentas. ¡Intentemos acabar más de un hack este año!


Se despide de ustedes, Ángel Asakura. ¡Sed felices!



Comentarios