¡Pokémon Ancient Beta 5 en Español, Hackrom ya disponible para descargar!

Por Max4444 el 07/04/2021
¡Muy buenas a todos! No esperabais esto, ¿cierto? La verdad es que nosotros tampoco. Entre gloria y lágrimas, nuestro usuario Nacho nos ha traído por fin la Beta 5 de su hackrom: Pokémon Ancient. Eso sí, estamos muy tristes ya que anunció con ello su retirada y, por consiguiente, la pausa del proyecto. Si queréis saber más sobre él, os invito a leer la entrevista que le hizo mi compañero Aguiar haciendo click aquí, ya que además, ha hecho otros proyectos como Pokémon Mansion Mystery y Mansion Mystery 2, además de que mañana se anunciará su nuevo juego, Pokémon Eclipse.

Portada Pokémon Ancient Beta 5 Español


¿Qué es lo que nos trae esta nueva Beta 5? Principalmente, cositas que el autor ha mejorado gracias al feedback de la comunidad en la Beta 4. Destacamos el cambio que ha hecho en la correlación de los eventos que envuelven la trama del juego, haciendo que el jugador no esté tan perdido, y que tenga claro cuál es el siguiente paso.

Otras mejoras incluyen: nueva pantalla de mochila, nueva pantalla de equipo Pokémon, un PC portátil, y nuevo aspecto de algunos overworld y sprites de entrenadores que nos iremos encontrando a medida que avancemos.

Imágenes Pokémon Ancient Beta 5 Español


Pero eso no es todo. Como bien indica su autor, hay nuevo contenido jugable al final de esta beta. Eso sí, al haber dejado repentinamente el proyecto y no haber testeado el juego, recomendamos encarecidamente guardar en todo momento, para evitar posibles bugs.

Bug Pokémon Ancient Beta 5 Español


No tengo mucho más que decir, pero si queréis echar un primer vistazo a lo que nos ofrece la nueva beta, con sus mecánicas variopintas, podéis visitar mi análisis en mi canal de Youtube.

Análisis Pokémon Ancient Beta 5 MasterYuri


¡Y nada más! Podéis descargar el juego desde su espacio en el Catálogo de Juegos, haciendo click aquí. Preparaos, porque esta semana viene cargadita de juegos para todos los gustos. ¡Hasta la próxima!

Comentarios