¡Pokémon Conquest NDS Español traducción en Castellano Completo para descargar!

Por Dark_Tyranitar el 02/12/2022
Una nueva traducción para NDS ha llegado para el deleite de todos quienes nos visitan, y es que tengo el agrado de comunicar que Pokémon Conquest es el juego que se lleva el honor de ser traducido por la comunidad, esta vez al castellano, siendo además un trabajo que está completo. Entérate de más detalles en la siguiente nota.

Capturas Pokémon Conquest Traducción Castellano NDS


Everson y ElChris nos presentan su versión de la traducción al español (castellano) de este maravilloso título, versión que esta muy lograda, pudiendo cambiar el texto que contenían algunas imágenes y de algunos botones, mostrando así un trabajo bien acabado, cuidando muy bien de la ortografía y sin cambiar el sentido del texto de su versión original.

Pokémon Conquest NDS Español Completo Castellano


El tema en el foro sobre la traducción de Pokémon Conquest realizada por Everson y ElChris puedes visitarlo haciendo click aquí, donde podrás enterarte de más detalles y dar tu opinión sobre el trabajo expuesto. Es importante poder dar nuestro feedback cuando sea necesario y, por qué no, también nuestras felicitaciones. Los dejo con un video para que puedan ver un adelanto de esta excelente versión al castellano de Pokémon Conquest.

Video Pokémon Conquest NDS Español Castellano


Y sí estimados lectores, como mencioné desde un inicio en la nota, esta traducción se encuentra completa, por ende, el enlace de descarga para que puedan ser testigos del esfuerzo del equipo de traductores, se encuentra a continuación:



Eso es todo por ahora, nos leemos en una próxima ocasión.

Dark_Tyranitar

Comentarios

  • FallenHero05 27/05/2023 21:13
    Tengo un problema con el juego que parece estar bug
  • Chapaxito 14/01/2023 22:11
    Había quedado como 🤡 esperando la traducción posteada en Tradusquare, ole los cojones de estos cracks.
  • ArrowXZ 10/01/2023 17:11
    oye como hago para tranformar jefes militares porque cumplo los requisitos pero no se que hacer despues