Pokémon Espada y Escudo más cerca con esta nueva skin

Por PkPower el 02/09/2019
Aunque a algunos todavía nos cueste asimilarlo, el verano ha llegado a su fin, al menos en el hemisferio norte. Es por eso que hemos pensando en retirar nuestra skin veraniega Profundidades marinas, con cierta lástima eso sí, para dar paso a una menos fresquita.

Y como seguramente sepáis, esta próxima estación nos va a dejar dos entregas de nuestra saga favorita. Por supuesto hablamos de Pokémon Espada y Escudo, que llegarán a las tiendas el próximo 15 de noviembre. Así que nos alegra mostraros la nueva skin que nos acompañará durante los próximos meses.



La hemos llamado Nuevas aventuras, un nombre que le viene al pelo a vista de lo que nos espera en la consola híbrida de Nintendo. En la cabecera podemos ver una bonita imagen con los iniciales de nueva generación, deseosos por encontrar un entrenador que los cuide y los lleve a lo más alto. Para el fondo hemos utilizado un degradado que va del azul al rosa, los colores de las dos ediciones disponibles del título. El resto de enlaces y botones se tiñen de esa mezcla perfecta, el morado, perfilando así una apariencia mucho más colorida.

A pesar de la novedad, podéis seguir eligiendo cualquiera de las skins anteriores, así que quedaos con la que más os guste.

Comentarios

  • HKaichim 17/12/2019 07:18
    Me parece genial e innovador :o
  • Gold 02/09/2019 23:55
    De momento no he encontrado bugs en la skin. Por lo que no me queda más que decirte felicidades por currarte la nueva skin. Incluso se agradecen los detalles de los colores relacionados a la nueva saga c: