Pokémon Excelsis se hace con el primer MPB

Por PkPower el 20/03/2019
El pasado viernes cerramos las votaciones del primer MPB del año. Si por algo se puede recordar esta edición, es por la gran cantidad de proyectos participantes, una buena parte de ellos con versión jugable como demuestran Pokémon Fates, Atemporal o Journey of the Chosen entre otros. Además, tras la última reestauración de las competiciones oficiales para este 2019, esta es la primera vez que introducimos la figura del jurado en la historia de nuestra competición estrella.

Así que sin más dilación, vamos a conocer al ganador que será reconocido como el Mejor Proyecto de Enero y Febrero 2019, y no es ni más ni menos que Pokémon Excelsis de Nyaruko.



Este proyecto se ha convertido en uno de los más conocidos dentro de nuestra comunidad, gracias a su excelentísima beta que también analizamos en la web. Además podemos decir que este título ha ganado por unanimidad tanto del jurado como de la comunidad, habiendo votado ambas figuras con la máxima puntuación. Así que, gracias a los votos de los jueces y de los usuarios del foro, Pokémon Excelsis se convierte en el primer proyecto de los seis que participarán por ser coronados como el Mejor Proyecto del Año.

También merece la pena destacar los buenos resultados que han conseguido Pokémon Fates y Pokémon Journey of the Chosen, que completan un podio bastante inédito formado únicamente por RPGs. Por otro lado, el proyecto de decompilación de CompuMax, Pokémon Terranova, que el mes pasado se pasó a PokeRuby, también merece reconocimiento por convertirse en el segundo proyecto más votado por la comunidad. Como de costumbre, podéis repasar el resto de resultados así como las votos del jurado en este tema del foro.

Muchas gracias a todos los participantes, votantes y miembros del jurado por hacer de esta competición una vez más, algo digno de celebración y distinción en la comunidad. Recordad que todos los proyectos que actualicen desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril, entrarán a competir por el MPB de Marzo y Abril. Como siempre, ¡mucha suerte a todos y hasta la próxima!

Comentarios