¡Pokémon Fused Dimensions, Hackrom de Fusiones Completo disponible para descargar!

Por Aguiar el 25/08/2021
¿No os pasa — u os ha pasado— que estáis enamorados? Ese sentimiento tan bello en el que idealizamos y admiramos a nuestro ser amado, que mueve montañas y atraviesa océanos, y que, incluso, somete brutalmente al devenir. Muchos de los lectores se estarán preguntando qué clase de brote psicótico me ha dado para comenzar de tal modo esta noticia. "Un mago nunca llega tarde, ni pronto; llega exactamente cuando se lo propone.".

Bien, procedo a ser claro: estoy completamente convencido de que muchos de nosotros y nosotras estamos enamorados de la tercera generación; de todos estos amantes alocados, somos numerosos los que amamos, por encima de otro, el Pokémon Rojo Fuego. Pues, para todos los que se den por aludidos: ¡hoy es nuestro día de suerte!

Venugarde Duskgon Pokémon Fused Dimensions
Venugarde Menú Pokémon Fused Dimensions


POKÉMON FUSED DIMENSIONS es un hackROM de Fire Red (1.0) que comenzó siendo un catálogo de muestra para las numerosas fusiones que su autor, Dante_Z.35, hizo a lo largo del tiempo. Hoy en día, planea llevar a cabo una experiencia completa, con una nueva historia y una nueva región, pero que eso no sirva para que nosotros, los más amantes del juego original, lo podamos disfrutar con multitud de novedades que en nada alteran la historia original:

  • 226 fusiones, todas obtenibles. Todas sus estadísticas y descripciones han sido cambiadas en la PokéDex.

  • Mega evoluciones, incluidas algunas fusiones.

  • MT infinitas. MO editadas con nuevos tipos, poderes y efectos.

  • Separación físico/especial e introducción del tipo hada.

  • Los líderes y el Alto Mando cuentan con mega evoluciones.

  • Evolución por intercambio mediante el Cable Link (objeto in-game).

  • Rediseño de los Pokémon salvajes que se pueden encontrar en las rutas.

  • Mecánicas actualizadas: repartir experiencia (8.ª), el veneno no debilita fuera de combate (5.ª), repelentes (5.ª), etc.

  • Dificultad incrementada.


Zona Safari Pokémon Fused Dimensions
Cable Link Pokémon Fused Dimensions
Mega Evolución Pokémon Fused Dimensions
MT MO Pokémon Fused Dimensions
PokéDex Menu Pokémon Fused Dimensions
Menú COmbate Pokémon Fused Dimensions


Como veis, no son pocos los motivos por los que este proyecto resulta altamente recomendable. Es una nueva excusa para revisitar a nuestro viejo amor y revivir con él momentos increíbles; eso sí: de una forma nueva y atractiva. Desde aquí, os recomendamos que echéis un vistazo al enlace del foro para que podáis descubrir más detalles que no os hemos comentado, al mismo tiempo que podréis recibir soporte o contactar con el autor y felicitarlo. Este último punto nos resulta de vital importancia, puesto que el creador de este proyecto acaba de registrarse hoy mismo al foro y ya nos trae un proyecto modesto; sin duda, es algo que no se ve todos los días.

¿Queréis ver el juego en su máximo esplendor? Mi estimado camarada del Staff, MasterYuri, nos trae un vídeo en su canal en el que muestra varias de estas fusiones. ¡No os lo perdáis!

Pokémon Fused Dimensions Completo Master Yuri

Comentarios

  • Harold 24/03/2023 01:43
    Se mira chido
  • Hyper 10/04/2022 17:09
    Como lo descargo?
  • Kaito_Games 19/10/2021 02:54
    No tengo la descarga pero esta bien he visto el juego en videos y esta muy bueno