Pokémon Giratina Legend se alza como el mejor proyecto de mayo y junio

Por PkPower el 01/08/2019
Una nueva edición del MPB llega a su fin, y lo hace por todo lo alto con la victoria de uno de los proyectos más longevos en la comunidad: ¡Pokémon Giratina Legend!



El proyecto de Andrea lleva desde 2012 en el foro y durante este tiempo ya había sido conmemorado con numerosas distinciones. Sin embargo, esta ocasión es muy especial ya que coincide con el lanzamiento de su primera versión jugable que a la vista de los resultados, no ha decepcionado ni a la comunidad ni al jurado. Y es que Pokémon Giratina Legend se ha alzado con el premio por unanimidad, siendo el proyecto más votado tanto por el público como por el jurado. De esta forma se convierte en el tercer candidato a optar por el MPA. No lo tendrá fácil, ya que tendrá que competir con Pokémon Excelsis y Perseida, dos de los pesos pesados del fangaming que ganaron el MPB en las anteriores ocasiones.

La segunda posición es para el proyecto de MrGrossi, un RPG que ha causado sensación estos meses y que curiosamente, tanto el jurado como la comunidad han coincidido en otorgarle esta meritoria posición. Pokémon Fates completa un podio que si bien no ha estado reñido por la diferencia de puntos que hay entre ellos (hasta 5 puntos), sí que consigue un puesto más que relevante. Como siempre, os invitamos a consultar los resultados completos en el tema del foro.

Muchas gracias a todos los participantes, votantes y miembros del jurado por hacer de esta competición una vez más, algo digno de celebración y distinción en la comunidad. Recordad que todos los proyectos que actualicen desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto entrarán a competir por el MPB de Julio y Agosto. ¡Mucha suerte a todos y hasta la próxima!

Comentarios