Pokémon Hoenn Adventures ya está disponible

Por PkPower el 10/12/2018
Si eres un amante de la tercera generación y buscas un hack completo, Pokémon Hoenn Adventures es lo que quieres. Este proyecto desarrollado por un equipo encabezado por Óscar Brock y Jack Johnson acaba de liberar hoy su versión completa.

Lo primero que llama la atención de este desarrollo es el gusto por diseño que derrocha en todos sus aspectos. A pesar de que toma la base de Pokémon Rubí, el aspecto gráfico está tan trabajado que se muestra irreconocible respecto a la entrega original. Todas las zonas de la región de Hoenn presentan un renovado estilo que realzan las carecterísticas de sus rutas y ciudades.



No solo la parte gráfica ha sido retocada, y es que encontramos un puñado de novedades que ponen al día los títulos originales. Por un lado tenemos nuevos eventos que acompañan a la historia y la hacen más profunda e interesante. Especialmente bien le ha sentado una revisión de la curva de dificultad, que convierte a Pokémon Hoenn Adventures en un juego más desafiante y complejo. También nos encontramos con la posibilidad de hacernos con todos los Pokémon sin la necesidad de traerlos de otras entregas.

A pesar de que el título pretende contentar a los fans más clásicos de la franquicia, tampoco se olvida de las nuevas generaciones de jugadores. Esto nos lo demuestra la inclusión de las formas de Alola, descritos en el título como Pokémon que proceden de una lejana región.



En definitiva estamos ante un hack, que si bien no es un derroche de imaginación, sí está cargado de contenido seleccionado con muy buen gusto. Pokémon Hoenn Adventures está disponible en perfecto español y podéis descargar la versión completa a través del siguiente enlace:

Comentarios