¡Pokémon Magnetic Beta 2 en Español, RPG ya disponible para descargar!

Por FastBit el 27/05/2022
La beta del fangame más eléctrico ha llegado a Whack a Hack, ya está aquí la beta 2 de… ¡Pokémon Magnetic!

Fangame Pokémon Magnetic en Español


Ya está disponible la segunda beta de Pokémon Magnetic por cortesía de NachoDark, quien ha conseguido traer una experiencia muy original a la scene española, cuyo contenido no decepcionará a nadie:

  • 7 medallas de gimnasio
  • Región completa de Amperia (a falta de 3 localizaciones)
  • ¡Fakemon!
  • Misiones secundarias
  • Una historia original
  • Pokémon hasta la octava generación
  • Un nuevo tipo; el tipo Cíborg


Fangame Pokémon Magnetic en Español


Pokémon Magnetic nos transporta a la región de Amperia, una región dónde el desarrollo y la tecnología parecen estar mucho más avanzados que en las demás regiones, gracias en parte a Module S.A, una empresa muy conocida que brindó grandes avances a la región. Su principal fuente de producción, el coltán, material que podía hallarse en la región, está empezando a escasear

Fangame Pokémon Magnetic en Español


Entre todo esto, tres amigos se convierten en entrenadores para explorar la región e ir en busca de las medallas de gimnasio para desafiar a la Liga Pokémon. Durante su aventura, un misterioso grupo organizado se cruzará en su camino… ¿Quiénes serán estos criminales? ¿Hay alguien detrás de la falta de coltán en la región?

Si aún no te has decidido a probar Pokémon Magnetic, deja que te hable un poco sobre el juego… Pokémon Magnetic es un fangame con estética de cuarta generación que introduce una gran variedad de tiles. Esto puede notarse en el mapeado, que resulta mucho más colorido que de costumbre. Además, los mapas están diseñados de una forma muy orgánica, lo que ayuda mucho a la experiencia de juego. Este título apuesta por la historia… ¡y hace bien! Pues esta se presenta de forma sencilla y te engancha con facilidad.

Fangame Pokémon Magnetic en Español


Me gustaría además destacar los pequeños detalles que ha añadido el autor como misiones secundarias, Fakemon, la mecánica del Pokémon en el overworld, al igual que en Pokémon Amarillo o Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver.

Reconocer también el trabajo de NachoDark, pues el hecho de llegar a una segunda beta tan cargada de contenido ya es un éxito por la constancia que requiere. Le deseamos mucha suerte y estaremos al tanto de las novedades de este fantástico fangame.

Sí quieres descargar Pokémon Magnetic, puedes hacerlo desde el Catálogo de Juegos de Whack a Hack, dónde encontrarás, además, muchos títulos como este… ¡Hasta el próximo lanzamiento, amigos!

Comentarios