¡Pokémon Super Oro 97 (Spaceworld 1997) Hack ROM GBC Completo traducido al Español para descargar!

Por FastBit el 26/02/2023
A finales del año 1997, Nintendo organizó la feria Spaceworld, dónde se pudo jugar un pequeño adelanto de lo que sería Pokémon Oro y Plata y fue recibido con mucha expectación tras el éxito de Pokémon Rojo y Verde en japón.

Pokémon Super Oro 97 Completo Español


Esta versión del juego fue muy distinta a la que finalmente tuvimos y muchos se preguntaron como hubiera sido el juego de haber seguido por esta línea. Asi que hoy, por cortesía de erosunica y hosi no bani, tenemos la versión Pokémon Super Oro 97 completa en español.

¿Que incluye Pokémon Super Oro 97?

  • ¡Decenas de nuevos Pokémon! Busca las nuevas evoluciones de los más conocidos, descubre especies totalmente nuevas y... ¡Hazte con todos!
  • Nuevos líderes de gimnasio a los que te enfrentarás para ganar ocho nuevas medallas.
  • ¡Dos nuevos tipos de Pokémon: Siniestro y Acero!
  • ¡Detén al Team Rocket e impide que tomen control sobre los Pokémon!
  • ¡Descubre el minijuego secreto de Pikachu!


Para todos los nostálgicos y sobre todo para aquellos que empezaron en Pokémon con las ediciones plata y oro originales, ha llegado este título que no os podéis perder, con una historia alternativa, con nuevos Pokémon y una nueva región por explorar.

Pokémon Super Oro 97 Completo Español


Por supuesto este Hackrom de GBC, tiene un aspecto de segunda generación, sin embargo los mapeados parecen ser muy orgánicos y manteniendo la esencia original de Pokémon. Las ubicaciones que conocimos en los juegos originales de oro y plata son totalmente diferentes, incluido el nombre de la región, Nihon.

Las criaturas también son distintas, de hecho, dos nuevos Pokémon acompañan a Chikorita como starter de esta nueva aventura, Palassio y Cubburn. Y como estos dos encontraremos muchas más novedades entre el catálogo de especies que ofrece Pokémon Super Oro 97.

Pokémon Super Oro 97 Completo Español


Esta vez la historia empieza diferente: vivimos en nuestra casa con nuestra madre y nuestro hermano, y tras recibir un correo del profesor Oak, nos movemos al laboratorio junto a nuestro compañero "Silver", pero no vemos a nadie... Tras intentar entrar en la hierba alta aparece "Azul", y nos advierte que no podemos entrar ahí sin Pokémon. Entonces, nos vamos al laboratorio para recibir a nuestro starter y emprender la aventura junto a nuestro nuevo compañero y en paralelo a nuestro rival.

Comentarios

  • Metapod 17/03/2023 17:53
    ¿Sigue funcionando el truco para conseguir a los 3 starters en esta room?