Resumen semanal de Whack a Hack! (07/09/2020 - 13/09/2020)

Por ReoNeky el 14/09/2020
¡Hey muy buenas a tod@s y bienvenidos otro día más a un resumen semanal del foro! Esta semana anterior solo hubo actualizaciones en el apartado de proyectos, dónde más abajo os mostraré cuales son estas novedades.


------------------

SECCIÓN PROYECTOS
GBA

- Como primera novedad del resumen, venimos con una mala noticia, Ace10 nos informa de la cancelación de su proyecto en base Fire Red, Pokémon New Generation. Nos deja con un mal sabor de boca, no sabemos el por qué de todo esto así que desde el staff le mandamos mucho ánimo con todo y que esperemos que le vaya todo bien.






- Seguimos con un nuevo proyecto muy prometedor de parte de Licaon, se ha decicido dar el paso y postear su hack, Pokémon Lost Legacy, el cual nos trae unas imágenes in-game fascinantes, creo que deberíais echadle un vistazo por vosotr@s mism@s.





- 2107Y actualiza su hack, Dragon ball Legend of Kakarot con novedades de las ovas y películas también agregadas al proyecto, para más información pinchar en el link al post del foro.




SECCIÓN APRENDIZAJE
GBA

Y como único tutorial de la semana pasada, Blaiken nos enseña como añadir las megaevoluciones con Pokémon Game Editor para la base de Fire Red.



FR | Como colocar la Mega Evolución con PGE


-----------------

¡Y eso es todo por esta semana pasada! Esperemos que ahora empiece a retomarse la actividad del foro, pronto tendremos novedades en cuanto a concursos y noticias.

¡Pues eso es todo! Solamente recordaros que cada lunes entre las 22:00/23:00 (GTM +1) tendremos un nuevo resumen semanal!
¡Ya sabéis, estad atentos a nuestras redes sociales, tanto Twitter, Facebook o Instagram!

Comentarios