Resumen semanal de Whack a Hack! (20/07/2020 - 26/07/2020)

Por Aguiar el 27/07/2020
¡Sean bienvenidos y bienvenidas a un nuevo resumen semanal! No es una de esas semanas en las que suceden muchas cosas pero sí de en las que suceden cosas interesantes. Presten atención:

SECCIÓN DE PROYECTOS

GBA

Redsus nos trae una traducción del hack 'Pokémon: La venganza de Rojo' en el cual, como bien apunta el título, nuestro archiconocido protagonista del Pokémon Rojo/Azul/Amarillo se enfrentará, de nuevo, a su riva acérrimo Oro, protagonista de las entregas posteriores. Podéis ver el tema aquí.


RPG

De la mano del señor Hurcky, hemos podido ver su nuevo proyecto: Pokémon Edición Celestial. Se ve bastante avanzado para haberse presentado ayer mismo y tiene muy buena pinta. Echad un vistazo a estas scans y, como siempre, podéis acceder al post oficial desde aquí.






DECOMPILACIÓN Y DESENSAMBLAJE

Ni más ni menos. El bueno de Jaizu nos ha presentado de manera oficial su proyecto Pokémon Polar y, no contento, nos ha dejado una demo para que lo disfrutemos. Os procedemos a dejar unas imágenes del proyecto y, recordad que, podéis acceder al tema oficial desde aquí y así os descargáis la demo desde ahí.





SECCIÓN APRENDIZAJE

Y para terminar el resumen de esta semana, Dant3 nos enseña a cómo insertar movimientos con PGE (Pokémon Game Editor) en GBA.
Podéis verlo aquí mismo.

Y para terminar el resumen de esta semana, Jaizu nos enseña a cómo desactivar la pestaña de los concursos en el menú Pokémon en Pokeemerald (Decomp).




Eso es todo por el momento, seguiremos trayendo el resumen semanal el próximo lunes sobre las 21:00/22:00 GTM +1.
¡Hasta más ver y buena salud!

Comentarios

  • Hurcky 29/07/2020 12:32
    ¡Muchas gracias por la mención! Esperamos poder traer el juego lo más pronto posible para que lo pueda jugar todo el mundo. ¡Nos vemos en la región de Supain! :D