Resumen Semanal de Whack a Hack! (9 Noviembre)

Por PkPower el 09/11/2018
¡Bienvenidos a un nuevo resumen de Whack a Hack! En esta sección repasamos las actualizaciones de los proyectos de la comunidad, y debido a que la semana pasada no se hizo resumen, hoy venimos cargaditos de novedades, así como dos nuevas descargas. ¡Empezamos!

Pokémon Excelsis (Nyaruko)

Pokémon Excelsis vuelve a sorprendernos con nuevas imágenes que muestran el mapa de Celestia, la primera localización del juego y algunos de los lugares en detalle. Por cuestiones de maquetación todas las imágenes están minimizadas, haced clic en ellas para verlas a tamaño original.



También ha mostrado en un nuevo vídeo la secuencia introductoria del título. Recordad que hace poco hicimos una entrevista a su creadora por si queréis leer más información sobre el juego.



Pokémon SURI (Jaizu)

Esta semana Jaizu nos trae una nueva scan de Pokémon SURI, donde podemos ver el sprite de la protagonista femenina del título.



La Feroz Melodía (MrSmash278 & DaniPopplio)

El fangame de MrSmash278 y DaniPopplio se ha actualizado esta semana con un vídeo que nos muestra el inicio del título, que podéis ver a continuación.



Pokémon Fates (Fates Team)

Pokémon Fates ha estrenado esta semana su versión 1.0.3, que incluye importantes mejoras respecto a la demo original, como nuevas interfaces, sprites, diálogos corregidos, etc. Pueden descargarla desde aquí.

Por otro lado, nos traen novedades como estos dos temas musicales que sonorán en el gimnasio de Flora y en las batallas del rival respectivamente.





Y por último sus creadores nos muestran el inicio de la aventura (parece que todos se han puesto de acuerdo esta semana en mostrarnos el principio del juego).



Pokémon The Fall of Heroes (hacanoca)

Ya está disponible la alpha de este hack basado en Pokémon FireRed, que podéis descargar desde aquí. Además viene acompañado de su propio tráiler.



Pokemon Unforgiven (Heavy Metal Kaktus)

Hacía tiempo que Heavy Metal Kaktus no nos mostraba nada de su proyecto, y hoy ha presentado nuevas imágenes junto a la noticia de que el hack se estrenará en inglés.



Pokémon Espinela (death_kof)

El fangame de death_kof ha mostrado en un vídeo, como no, la secuencia de introducción de Pokémon Espinela.



Nueva página principal en Whack a Hack!

Estamos muy orgullosos de presentar algo en lo que llevamos trabajando un buen tiempo, ¡la nueva página principal de la web! Este nuevo diseño, que de momento solo afecta a la sección de noticias, pretende mostrar los nuevos contenidos tanto de la web como del foro con una apariencia mucho más amable al lector. Introducimos por primera vez las noticias destacadas, que ocuparán un lugar especial en la cabecera de la página, y que iremos renovando periódicamente.



También estrenamos nueva tipografía: Montserrat para los titulares y elementos destacados y Source Sans Pro para el contenido. Como no podía ser de otra forma este nuevo diseño se adapta a todos los tamaños de pantalla para ofrecer al lector una cómoda lectura esté donde esté.

Se avecinan muchas novedades, por lo que no olvidéis seguirnos en Twitter y uniros a nuestro servidor de Discord para estar al tanto.

¡Y hasta aquí el resumen de esta semana! Nos vemos en el próximo en la web de Whack a Hack.

Comentarios