[April's fools 2024] ¡Se cancela el MPT del trimestre!

Por Samu el 01/04/2024
¡Anuncio importante del Staff de Whack a Hack sobre el MPT de este trimestre!

Estimada comunidad de Whack a Hack,

Los miembros del Staff de Whack a Hack, dirigidos por su protuberancia, queremos compartir con ustedes una decisión difícil pero necesaria que hemos tomado en relación con el Mejor Proyecto Trimestral (MPT) de este trimestre.

Tras la reciente y sorprendente salida del juego "Pokémon Castform Mató a mi Padre", creado por la Samu y que ha causado un gran impacto en nuestra comunidad, hemos llegado a la conclusión de que continuar con la competición del MPT en este trimestre carecería de sentido.

Es evidente que "Pokémon Castform Mató a mi Padre" ha roto todos los esquemas y ha establecido un nuevo estándar en cuanto a la calidad y la innovación en los juegos de Pokémon creados por fans. Su trama adulta y emocionante, combinada con su amplio alcance y su reconstrucción del motor de combate, lo ha convertido en un fenómeno en nuestra comunidad.

Dada la magnitud de este lanzamiento y la abrumadora respuesta positiva que se prevé por parte de la comunidad, creemos que cualquier otro proyecto que compita en el MPT de este trimestre estaría en desventaja. Sería injusto para los creadores de otros proyectos y para la integridad de la competición continuar con el MPT sabiendo que "Pokémon Castform Mató a mi Padre" sería irremediablemente el ganador.

Por lo tanto, hemos decidido suspender el MPT de este trimestre. Queremos enfocar nuestros esfuerzos en celebrar y apoyar a los talentosos creadores detrás de "Pokémon Castform Mató a mi Padre", así como en explorar nuevas formas de fomentar la creatividad y la innovación en nuestra comunidad.



Como compensación, este trimestre contaremos con un galardón mucho más adecuado en el que podrán participar el resto de proyecto. Lo hemos bautizado como MMT o MBT (Mejor Mierda Trimestral o Mejor Basura Trimestral). El nombre definitivo aún está por decidir.

Entendemos que esta decisión puede ser decepcionante para algunos, pero creemos que es lo mejor para mantener la integridad y la equidad de nuestras competiciones. Agradecemos su comprensión y su continuo apoyo a Whack a Hack.

Estén atentos para futuras actualizaciones y anuncios emocionantes. ¡Juntos, seguiremos haciendo de Whack a Hack una comunidad vibrante y llena de creatividad!

Atentamente,

El Staff de Whack a Hack.



ALL HAIL CASTFORM

Comentarios

  • Omega 02/04/2024 08:42
    Llevo años esperando que esto se apruebe, por fin tendremos un evento a la altura de Pokémon Rosse, ojalá la competencia se vuelva tan grande como esas bolas.